Parte 2
Nivel 9
Para acceder a este nivel necesitarás haber conseguido como mínimo 55 superdiamantes.
Superdiamante 1: Baja por las escalinata inicial y métete por la entrada que hay al lado para salir por detrás, donde verás el primer superdiamante.
Avanza hasta el primer volante manivela y gíralo para protegerte de las llamas. Muévete hasta el siguiente y haz lo mismo. Este hará rotar la plataforma delantera para crear un puente por el que podrás pasar.
Superdiamante 2: Ponte encima del elevador hélice y sopla, pero en lugar de ir hacia las escaleras déjate caer por el lateral para acceder a la plataforma inferior. Gira la esquina para descubrir un tirabrote que contiene el segundo superdiamante.
Vuelve a subir por el elevador hélice y haz lo mismo en el siguiente. De los tres siguientes tirabrotes, el último contiene un superchampiñón. Protégete con el volante manivela que viene a continuación y avanza hasta el elevador hélice.
Superdiamante 3: En lugar de ponerte encima del elevador hélice, quédate al lado y sopla para hacerlo subir. Aprovecha mientras está en el aire para meterte por el agujero. Al final del recorrido verás el tercer superdiamante.
Regresa arriba por las escaleras que hay al otro lado y tírate abajo, sobre el volante manivela. Empezarás a subir cuando lo hagas girar. Una vez arriba, ponte sobre el elevador hélice, que se desplazará horizontalmente cuando lo soples. Protégete con el siguiente volante manivela y sopla para acercar el otro elevador. Desplázate sobre él para llegar a la escalinata final, que te llevará a la hiperestrella.