Historia principal
Torre de Agua
Salta hacia la izquierda y tiéndele una mano a Yorda. Al final de la pasarela, baja por las vigas de madera.
Sitúate bajo la barra y salta para cogerte, de manera que puedas desplazarte por ella hasta el otro lado del acantilado. Allí, sube por las cornisas de la izquierda.
Ve por la derecha y llegarás a unas pasarelas de madera. Ve todo recto. Enseguida verás una escalera rota que baja por el lado derecho. Cuélgate de ella y pulsa para aterrizar en la plataforma de abajo. Trepa por las vigas de la torre hasta lo más alto y salta en dirección a la cámara.
Descuélgate por la cadena. Coge un poco de impulso en el balanceo y salta para bajar el puente de una patada. Ponte en el extremo y llama a Yorda para que salte.
Recorre la pasarela hasta el fondo, déjate caer y sigue a la derecha, donde hay un pequeño edificio. Cambia tu arma por un palo y coge una bomba. Regresa a la plataforma cuadrada. Deja la bomba en el suelo, prende el palo en la antorcha y enciende la mecha. Rápidamente, coge la bomba y lánzala hacia la torre de la izquierda (la bomba tiene que caer dentro de la valla).
Cuando hayas derrumbado la torre, sube a a la pasarela superior y ve por el puente que se ha formado. ¡No te olvides de recuperar tu arma primero!
Trepa por la cadena, tuerce a la derecha en la plataforma de madera y empuja abajo la caja. Déjate caer tras ella y empújala hasta situarla contra el muro de la derecha, de manera que te permita subir. Activa la palanca.
Vuelve a bajar, ve hasta el fondo y sube por la escalera para regresar a la plataforma superior desde la que te lanzaste. Salta a la cadena y, sin subir ni bajar, balancéate lo posible para saltar al otro lado.
Coge un agarradero y gira el mecanismo en el sentido contrario a las agujas del reloj; esto hará que se mueva una gran caja al fondo. Esta te servirá para saltar hasta donde está Yorda, pues van a llegar sombras y tendrás que luchar.
Con la zona ya segura, Yorda podrá cruzar por la gran caja y abrir el camino a seguir.
Avanza por el balcón y sal por la puerta. Corre por encima de la muralla que te lleva a la Arena Oeste, donde Yorda se adentrará tras despejar los tótems.