Steins;Gate

Comparte esta guía:
Google+
Steins;Gate
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Cuántos finales tiene Steins;Gate?

Tiene seis finales, uno por chica (excepto Kiryu Moeka) y el true ending. No hace falta jugar varias partidas, bastará con que crees los puntos de guardado indicados en el walkthrough de esta guía. Puedes hacer seguimiento de los endings obtenidos en la sección Clear List del apartado EXTRA del menú principal.

¿Y si solo quiero ver el true ending?

Juega la ruta de Suzuha Amane hasta el punto de guardado #2, sigue con la de Kurisu Makise y salta a la ruta del True Ending en el punto de guardado #9.

¿Cómo saco el teléfono móvil (phone trigger)?

Pulsando PS3 Triangulo en las versiones de PlayStation (consulta la configuración en las opciones de juego). Ten en cuenta que hay escenas en las que no te dejará sacarlo, lo cual significa que tampoco es necesario.

¿Por qué no me deja responder a los mails?

Para responder a un mensaje tienes que leerlo nada más recibirlo. Verás que algunas palabras están resaltadas en azul (si la guía te indica que hay que responder algo y no te sale nada en azul, es que has tardado demasiado en abrirlo). Mueve la cruceta para escoger la que necesites, según la ruta que estés siguiendo, y pulsa PS3 Cruz.

Se sabe de algunos bugs en la versión de PC que impiden seleccionar las respuestas. Si es tu caso, reinicia desde el último punto de guardado en una escena anterior.

¿Cómo se consigue la última CG?

Una vez tengas los seis endings desbloqueados, carga cualquier partida guardada y saca el móvil. Verás que tienes un correo nuevo con un archivo adjunto; ábrelo y pulsa PS3 Cruz para ver la imagen en grande.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster