Journey

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Glifos antiguos

La siguiente tabla muestra la ubicación de todos los glifos del juego y una breve descripción de cómo conseguirlos.

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Glifo #1
El Principio → Nada más empezar el juego, desde la estructura donde consigues la bufanda al recoger el primer símbolo incandescente, sigue el camino hacia el este y encontrarás el mural dentro de las próximas ruinas.
Glifo #2
El puente → Está tras una cascada de arena, en el lado este del puente que debes reconstruir.
Glifo #3
El desierto → Está junto a una de las criaturas de trapo a liberar, avanzando por el lado oeste del desierto.
Glifo #4
El desierto → Lo hallarás en una construcción situada en un valle en medio del camino hacia la montaña si vas en dirección recta. (Si vienes desde el otro glifo, ve hacia el este atravesando un par de dunas.)
Glifo #5
El descenso → Está en la zona plana, tras el primer tramo de descenso. Usa el remolino del lado oeste para impulsarte hasta la hendidura que hay en la roca.
Glifo #6
El descenso → En la gruta oscura donde se finaliza la zona, a la izquierda del altar.
Glifo #7
El túnel → En el pasaje subterráneo donde está la serpiente enemiga, resigue el muro izquierdo para dar con él.
Glifo #8
El templo → Está en la pequeña estancia de la que sale la criatura-serpiente amistosa que llega al activar el tercer glifo que hace ascender la sustancia amarilla.
Glifo #9
La montaña → Tras atravesar el paso estrecho entre montañas, avanza hasta el sendero junto al acantilado. Entra en la cueva, activa los estandartes y usa el remolino para ascender a la parte superior, donde está este glifo.
Glifo #10
La montaña → Está dentro de la cueva a la que puedes llegar resiguiendo el muro izquierdo, en la zona con las serpientes enemigas.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster