Journey

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Símbolos

La siguiente tabla muestra la ubicación de todos los símbolos del juego y una breve descripción de cómo conseguirlos.

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Símbolo #1
El principio → Está sobre la primera estructura que encuentras en el juego, tras bajar la primera pendiente. Es el símbolo que te proporciona la bufanda.
Símbolo #2
El principio → Está en el nexo central, sobre un pilar sumergido en la arena. Sube a la torre y salta desde el borde para alcanzarlo.
Símbolo #3
El principio → Lo encontrarás en un lateral de la torre central del nexo. Puedes alcanzarlo saltando o dejándote caer desde arriba.
Símbolo #4
El puente → Está sobre la arena, tras las dunas que quedan al oeste del primer pilar del puente que debes reconstruir.
Símbolo #5
El puente → Se esconde tras una pequeña cascada de arena, al lado oeste del puente que debes reconstruir.
Símbolo #6
El puente → Está encima de la segunda cascada de arena del lado este del puente (la que esconde el glifo antiguo). Libera el trozo de tela que hay sobre la roca de enfrente y usa el remolino para alcanzarlo.
Símbolo #7
El desierto → Desde el inicio del desierto, deja la montaña al norte y dirígete al este. Pasa al otro lado de la duna sombreada para descubrir este símbolo sobre los pilares de unas ruinas.
Símbolo #8
El desierto → Está en lo alto de la torre de las ruinas de mayor tamaño, en el lado oeste del desierto.
Símbolo #9
El desierto → Lo encontrarás solitario en las ruinas del lado este del desierto, justo antes de llegar a la construcción donde está el altar que finaliza la zona.
Símbolo #10
El desierto → Está en lo alto de la torre que finaliza la zona del desierto, rodeando la escalera hacia la izquierda antes de subir al altar.
Símbolo #11
El descenso → Al empezar el descenso por la zona, rodea la torre por la izquierda y prepárate para regresar al centro, de manera que podrás alcanzar un puente roto, en el extremo del cual está este símbolo.
Símbolo #12
El descenso → Tras atravesar el túnel, la cámara cambiará de ángulo. No dejes que el impulso se te lleve hacia delante. En su lugar, muévete hacia la montaña que acabas de dejar y ve rodeando el saliente donde está el símbolo, con cuidado, de manera que puedas aterrizar bien. Si te caes sin cogerlo, libera el remolino y usa su impulso para llegar hasta él.
Símbolo #13
El descenso → En el segundo tramo por el que te deslizas sobre la arena, lánzate por la pendiente en dirección a la torre central. Pasa por su izquierda y a continuación pasa pegado por la derecha de la siguiente torre. A los pocos segundos verás un camino de roca que sobresale de la arena, en dirección al muro del fondo. Dos criaturas de tela te acompañarán en el salto y te llevarán hasta una grieta que contiene el símbolo al final.
Símbolo #14
El túnel → Nada más empezar la zona, avanza hasta ver dos tuberías paralelas y métete dentro de la que está partida desde el lado elevado.
Símbolo #15
El túnel → En la zona con tuberías que forman una estructura y largos trozos de tela que flotan verticalmente, usa el impulso de estos para meterte dentro del tramo de tubería que queda intacto en el lado derecho.
Símbolo #16
El túnel → Está en la sección donde ves las criaturas-medusa por primera vez. Cuando llegues a la tercera y última, impúlsate hacia atrás para llegar a una cuarta medusa que, si bien no es necesaria para avanzar, tiene un símbolo encima.
Símbolo #17
El túnel → En el tercer tramo del pasaje subterráneo, cuando ya hay dos serpientes en acción, búscalo tras un pequeño muro con arcos que hay junto al camino principal, en el lado izquierdo.
Símbolo #18
El templo → Tras activar el primer glifo y liberar la sustancia amarillenta, úsala para alcanzar el símbolo que hay en un saliente de la torre central.
Símbolo #19
El templo → Está tras las rejas de una plataforma del muro exterior, después de activar el segundo glifo que hace subir la sustancia amarilla. En lugar de ir por las medusas de trapo de la izquierda, ve hacia la derecha y búscalo antes de llegar al siguiente grupo de medusas.
Símbolo #20
El templo → Está en la pequeña estancia de la que sale la criatura-serpiente amistosa que llega al activar el tercer glifo que hace ascender la sustancia amarilla. Lo encontrarás oculto detrás de la primera tela alargada de la izquierda (derecha si miras desde el glifo).
Símbolo #21
El templo → Tras liberar a la criatura-serpiente, flota por encima de la sustancia amarilla y métete dentro de la torre central.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster