Journey

Comparte esta guía:
Google+
Journey
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona la selección de capítulo?

Podrás seleccionar los capítulos una vez te hayas pasado el juego por primera vez. Para ello pulsa START y SELECT (si juegas en PS3) o START y el panel táctil (si juegas en PS4). La selección de capítulo te llevará al HUB del desierto, en la zona donde empiezas el juego. Cada una de las entradas que rodea la torre central te llevará a uno de los capítulos del juego. Podrás saber cuál es al acercarte, ya que se mostrará una imagen del lugar.

¿Cómo consigo los bordados dorados de la túnica?

Cada vez que finalices el juego desbloquearás un bordado más para la túnica, hasta un máximo de tres patrones. De este modo, cuando encuentres alguien online, podrás ver si es su primer viaje o si, por lo contrario, ya se ha pasado el juego varias veces. Si ves a algún novato no dudes en compartir tus conocimientos con él.

¿Cómo desbloqueo la túnica blanca?

Primero deberás encontrar los 21 símbolos incandescentes. Cuando te pases el juego dirígete al HUB del desierto y, desde ahí, fíjate en una zona en la que hay varias cintas blancas ondeando al viento. Acércate hasta ahí y tócalas para cambiar tu túnica.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster