Parte 1
Nivel 18
Asegúrate de arrancar todos los nabos, ya que cada uno de ellos te suelta una monedas tras lanzarlo.
Sube por las escaleras y avanza por el lateral derecho. Activa el interruptor tirador y coge las monedas que aparecen debajo.
Superdiamante 1: Avanza hasta el interruptor tirador de la siguiente esquina y actívalo. Cuando la plataforma se eleve, verás el superdiamante en su interior.
Activa el siguiente interruptor tirador y arranca todos los tirabrotes de la plataforma. El último es un repetidor de monedas.
Prosigue por el lateral y tira de otro interruptor tirador que te subirá hasta un camino con dos bloques amarillos. Espera a que Wingo se sitúe en la parte trasera del edificio para que los empuje con el viento hasta el fondo y tú puedas pasar. Antes de seguir subiendo asegúrate de que has arrancado todos los tirabrotes de la planta baja.
Superdiamante 2: Gira en la esquina de los bloques amarillos y tírate por la siguiente. Verás el segundo superdiamante al final del camino.
Antes de activar el interruptor tirador, sigue por el camino del segundo superdiamante para internarte en un pasillo repleto de monedas que cruza todo el edificio. Sal al otro lado y regresa al interruptor tirador que pasaste por alto. Actívalo y sigue por el nuevo camino hasta que llegues a un grupo de cuatro bloques amarillos con una escalera azul.
Superdiamante 3: Espera a que Wingo aparte los bloques y sube por la escalera, pero quédate en ella. Cuando Wingo los vuelva a empujar y el viento haya cesado, sube sobre ellos y muévete a la plataforma de la izquierda para obtener el tercer superdiamante.
Detrás del tercer superdiamante hay un camino oculto que te permitirá llegar al otro lado del edificio sin tener que volver a bajar. Avanza por ahí, sube por las escaleras y cruza el puente. Métete por la tubería cañón transparente y pulsa A para salir disparado hasta la cima.
Aquí te enfrentarás a Wingo. El animal invocará nabos gigantes que te harán daño si caen sobre ti. Fíjate en las sombras para saber dónde caerán y apartarte a tiempo. Cuando lo veas seguro arranca uno de los nabos gigantes, acércate a Wingo y lánzaselo. Después de tres golpes habrás acabado con él y liberarás a Toadette de sus garras.