Parte 2
Nivel 17
En este nivel no te acerques a los bordes o caerás.
Superdiamante 1: Avanza por el único camino posible hasta un volante manivela. A su izquierza verás el primer superdiamante. Para cogerlo puedes destruir los bloques tocándolos en la pantalla del GamePad o haciendo que uno de los Bill Balas teledirigidos se estampe contra ellos.
Gira el volante manivela 180 grados y avanza por el camino esquivando las Plantas Piraña y el Bill Bala hasta llegar al otro lado.
Superdiamante 2: Gira el volante manivela 180 grados. Verás dos cañones protegiendo el segundo superdiamante. Hazte con él sin que te toquen.
Regresa al volante manivela y gíralo 90 grados a la izquierda. Para llegar al otro lado tendrás que esquivar los ataques de dos cañones ubicados al final. Estúdialo bien porque tendrás que recorrer este paso varias veces más. Avanza con cuidado de no caerte por el agujero que hay tras el muro, a la izquierda, y dirígete hacia los tirabrotes de la esquina. Uno de ellos tiene un superchampiñón.
Superdiamante 3: Gira el siguiente volante manivela 180 grados y regresa de nuevo al anterior, que ahora tendrá al lado el cañón que lanza los Bill Ballas teledirigidos. El tirabrote que hay ahí contiene el tercer superdiamante.
Vuelve otra vez al otro lado y gira el volante manivela 90 grados a la derecha.
Realiza el último viaje al lado contrario, donde te esperan tres Plantas Piraña protegiendo la hiperestrella. Esquívalas para reclamar tu tesoro.