Parte 1
Nivel 4
Avanza hasta la esquina con cuidado del enemigo volador, que caerá sobre ti nada más verte.
Superdiamante 1: En el muro de roca verás dos cavidades. Entra por la de la izquierda, avanza hasta el fondo y toma el camino de la derecha para conseguir el primer superdiamante.
Antes de salir por donde entraste, puedes ir hasta el final del pasillo, por el lado izquierdo, donde encontrarás algunas monedas y un tirabrote con un champiñón. Sal del interior del muro de roca y acércate al módulo de piedra con bordes rosas y morados que hay en la esquina del escenario. Entra en él y tócalo en el panel táctil del GamePad para elevarlo. Sal por el otro lado.
Superdiamante 2: En la zona central verás dos Shy Guys a los que debes derrotar lanzándoles nabos. Apunta bien porque los tirabrotes son limitados. Cuando acabes con ellos te soltarán el segundo superdiamante.
Desde esta plataforma central aprovecha para lanzarle un nabo al enemigo volador que encontraste al principio del nivel.
Superdiamante 3: Desciende por las escaleras y toca el primer módulo para que baje. Métete dentro de él. Ahora golpea el segundo para que baje y vuelve a darle al primero para que suba. Esto te permitirá avanzar sobre el segundo. Golpea el tercero para que ascienda revelando una cavidad en su parte posterior. Entra en ella y golpéalo de nuevo para que descienda y te permita acceder al último superdiamante.
Para llegar a la hiperestrella métete de nuevo en el tercer módulo y hazlo subir. Ahora ponte sobre el segundo y vuelve a bajar el tercero. Si te pones sobre él y lo elevas, llegarás hasta la hiperestrella. No olvides acabar antes con el enemigo volador que hay a la izquierda para conseguir el desafío extra. Además, conseguirás una vida extra si arrancas el tirabrote del final.