Historia principal
Policía de Salem
Al entrar en el edificio se iniciará la búsqueda de pistas.
Centro de operaciones del caso del Campanero
- Encantar ventilador en la mesa → Inspeccionar papeles cercanos → Nueva pista: Patrón de las víctimas
- Inspeccionar corcho con carteles de criminales → Nueva pista: Sospechosos de ser el Campanero
- Poseer agente en el centro → Echar un vistazo → Análisis preliminar: no hay fibras, ni sangre o ADN del sospechoso, ni huellas. → Nueva pista: La policía carece de pistas
- Inspeccionar papeles junto al ordenador → Nueva pista: Cartel de una desaparición
- Inspeccionar corcho grande → Nueva pista: Relación entre los asesinatos
- Inspeccionar mapa en la pared → Nueva pista: Mapa de los asesinatos
- Inspeccionar fotografías sobre la mesa → Nueva pista: Firma de la escena del crimen
- Inspeccionar libro abierto sobre la mesa → Nueva pista: Similitud con el símbolo
- Poseer a Rex → Escuchar → Nueva pista: Rex frustrado
- Poseer agente que trabaja en el ordenador → Influenciar → Cartel de una desaparición → Nueva pista: Actualización de una desaparición → Echar un vistazo → Alerta AMBER cancelada. Joy Foster está DETENIDA → Nueva pista: La testigo está detenida
Pulsa para concluir la investigación.
Es momento de explorar la zona en busca de los coleccionables. Empieza atravesando la pared con el mapa y, detrás de la columna en el pasillo, hallarás Atuendo del asesino (Datos sobre mi asesino).
Atraviesa la pared del papel; estás en el servicio. Tras la puerta del WC de más a la derecha puedes revelar y registrar el primer rifle viejo de los 8 que componen la serie "El espectro infatigable".
Sigue por la pared donde está el cambiador de pañales, atraviesa la siguiente pared también y registra Avances policiales sobre G. Soderberg (Datos sobre mi asesino), que está encima del escritorio.
Prosigue atravesando un par de paredes más en la misma dirección en la que ibas. A tu derecha, junto al teléfono que puedes encantar, está Avances policiales sobre A. Grace (Datos sobre mi asesino).
Sal del despacho atravesando la puerta y mira hacia tu derecha para descubrir la placa de la batalla de 1777.
Ve por la puerta abierta cercana y métete por el pasillo. En la salita de la izquierda tienes Datos personales de C. Nelson (Datos sobre mi asesino).
Regresa al pasillo y coge el rifle viejo que hay al fondo.
En la sala de la derecha podrás revelar una pintura (Cañón) en la pared.
Atraviesa la pared de la pintura para encontrar a la testigo. Antes de ayudarla, atraviesa la pared que le queda detrás y recoge Avances policiales sobre C. Nelson (Datos sobre mi asesino) sobre el banco.
Tras los barrotes de enfrente está la placa de la batalla de 1776.
Avanza por el pasillo y entra en el calabozo donde hay un señor que se ahorcó. Puedes hablar con él. Luego atraviesa la pared tras él y revela los residuos de memoria para registrar Mis primeros delitos (Mi vida).
En el calabozo contiguo hay una pintura (Juez).
Regresa al pasillo y cruza la pared donde hay sombras espectrales. En la salita de la derecha tienes un rifle viejo.
A través del cristal verás la placa de las instalaciones forenses.
Entra en la morgue. Puedes hablar con la mujer que está sentada junto a su propio cadáver.
Mujer en la camilla
¿Qué pasó?
¿Por qué estás viendo esto?
Inspecciona tu propio cuerpo para obtener las memorias Ver mi propio cadáver (Mi vida).
Vuelve sobre tus pasos hasta la sala donde te espera la testigo. Encanta la cámara de seguridad de la esquina y sigue a Joy. Habla con ella cuando se detenga para que se desplace. Encanta la máquina de café de la derecha, de manera que el policía indicado desviará su atención y Joy podrá seguir avanzando. Haz lo mismo con la impresora de más adelante y, finalmente, con la fotocopiadora. Habréis entrado en el hueco de la escalera, donde podrás recoger Datos personales de G. Soderberg (Datos sobre mi asesino).
Habla con Joy. Poséela y espera a que haya cruzado el charco de demonios para volver a tu forma original. Junto a los dos policías, en la pared, está Perfil del asesino (Datos sobre mi asesino).
Ve por la puerta, entra en el primer despacho de la izquierda y registra Datos personales de K. Douglas (Datos sobre mi asesino) en la esquina del escritorio.
En el mismo escritorio, junto a la impresora, está Avances policiales sobre K. Douglas (Datos sobre mi asesino).
Revela el residuo de memoria que hay al otro lado de la impresora; obtendrás La gratitud de Rex, que inicia la serie Pensamientos de Rex.
Finalmente, recoge el papel que hay sobre el archivador: Visita a la comisaría (Pensamientos de Julia).
Regresa al pasillo y ve todo recto, dejando la zona abierta de oficinas a tu derecha. Al final, mira hacia la izquierda y encontrarás un rifle viejo al fondo.
Entra en el despacho de tu derecha: el que hasta esta noche fue el tuyo propio, de hecho. En el suelo hay un papel: La placa de Ronan (Pensamientos de Julia).
Registra también el papel junto al sofá: Los problemas de Ronan con la ley (Pensamientos de Julia).
Pasa a la salita trasera para recoger otro rifle viejo.
Y registra el papel de la esquina, al lado de la fotocopiadora: Policía de paisano (Pensamientos de Julia).
Sal de tu despacho y entra en la estancia contigua. Inspecciona el mapa de esta sala de reuniones para obtener Mapa de los asesinatos (Datos sobre mi asesino).
Regresa junto a la testigo, pero no hagas nada con esos polis todavía. En su lugar, rodea las paredes de la escalera para encontrar Datos personales de A. Grace (Datos sobre mi asesino) sobre una mesa.
Al fondo, detrás de la pizarra, hay un rifle viejo.
Atraviesa la pared con la que hace esquina la máquina expendedora y recoge el penúltimo rifle viejo.
Ve al lado contrario de la cafetería para encontrar un residuo de memoria que te dará Cuando Baxter intentó amenazarme (Mi vida).
Ahora sí, regresa con Joy. Activa la cafetera y la impresora más cercanas para que los policías se muevan. Habla con Joy. Luego síguela hasta el despacho de Baxter.
Despacho de Baxter
- Foto policial → Nueva pista: Antecedentes penales
- Inspeccionar papeles en la estantería → Nueva pista: Billete de Baxter
- Inspeccionar trofeo sobre archivador → Nueva pista: Campeón de bolos
- Inspeccionar libro en la mesita → Nueva pista: Aficionado a la historia de Salem
- Inspeccionar insignia enmarcada en la pared → Nueva pista: Ascenso de Baxter
- Inspeccionar fotografía en la pared → Nueva pista: Foto de la promoción de la academia
- Inspeccionar teléfono → Nueva pista: Mensaje en el contestador
- Hablar con Joy → Nueva pista: Baxter escondió el cuaderno
- Inspeccionar marcas junto al estante para armas → Coincide con el estante | Marca | Estampada → Nueva pista: Estante para armas
- Inspeccionar el lado contrario del estante para armas → Nueva pista: Pestillo
Habla con Joy para concluir la investigación → Nueva pista: Invitación para la gala
No te vayas del despacho sin registrar la libretita marrón del suelo: Impresiones sobre los motivos del asesino (Recuerdos de la vidente).
Ve con Joy y encanta la fotocopiadora que hay justo a la izquierda. Síguela hasta las escaleras y habla con ella. Vuelve a reunirte con Joy y prepárate para la despedida. Sal del centro de operaciones y ve todo recto por el pasillo a la derecha de las escaleras. Al llegar a la siguiente estancia verás un coleccionable en la salita de recepción: Informe de desaparición (Datos sobre mi asesino).
En el extremo opuesto está el rifle viejo que completa el conjunto.
Sal de la recepción y registra la placa de la fortaleza de 1775 que hay junto a la vitrina de exposición.
Revela los residuos de memoria cercanos para obtener La relación de Baxter con la madre de la testigo, que inicia la serie La verdad sobre Baxter.
En la pared de atrás tienes Sospechoso puesto en libertad (Datos sobre mi asesino).
¡Y eso es todo! Sal de la comisaría por la puerta de al lado y, en el encuentro con Joy, selecciona Nota de Cassandra. Obtendrás una nueva pista: Colaboración.