Kill types
Los monstruos que derrotes soltarán materiales según del tipo de Kill (golpe de gracia) que les hayas dado. A parte, todos los monstruos tienen un Normal Drop, que se refiere a un material común que sueltan, o Rare Drop, que es un material que sueltan de forma más ocasional. Para ir consiguiendo todos los materiales del juego necesitarás eliminar a los enemigos de todas las formas posibles. Esta lista muestra los tipos de Kill/Drop y en qué consisten exactamente.
Normal Drop: Se obtiene de forma normal al eliminar a un monstruo.
Rare Drop: Se obtiene de forma ocasional al eliminar a un monstruo. Puede aumentarse la probabilidad de conseguirlo si se consume la receta Nive Vegetable Stew.
Over Kill: Mata con un ataque que ocasione un daño muy superior al HP actual del enemigo.
Exact Kill: Mata con un ataque que ocasione un daño exacto (o un poco por encima) al HP actual del enemigo. Usa talismanes que revelen el HP para ayudarte a conseguir este tipo de Kill.
Fire Kill: Mata con un ataque que incluya el elemento Fire.
Water Kill: Mata con un ataque que incluya el elemento Water.
Light Kill: Mata con un ataque que incluya el elemento Light.
Shadow Kill: Mata con un ataque que incluya el elemento Shadow.
Time Kill: Mata con un ataque que incluya el elemento Time.
Momentum Kill: El golpe de gracia debe realizarse en Momentum mode.
Debuff Kill: Mata al enemigo cuando sufra algún tipo de estado alterado. No es necesario infligir el estado en el mismo turno en que lo matas.
Link Kill: Mata el enemigo con un combo.