Bloque

Post-Game
Moolbeld Ruins
Imagen

Para llegar a estas ruinas dirígete a Last Lands y, desde allí, baja en dirección sudeste. Están justo al lado. Estas ruinas contienen los jefes de la segunda mitad del juego. 

 

Carboceros Beetle
Imagen

Battlecry y Starstrike-M deberían bastar para darte todos los materiales.

 

Aurorean Tiger
Imagen

Este enemigo sigue siendo peligroso por su velocidad y cantidad de ataques. Puedes protegerte con Wall-M o simplemente detenerlo con Stop de Aeterna. Para el Over Kill usa Battlecry y Starstrike-M y para el Exact Kill haz lo posible para detenerlo y poder ajustar con calma el daño.

 

Stout Sheep
Imagen

Bájale la vida primero y después usa Battlecry y Starstrike-M para completar toda su ficha de golpe.

 

King Hoppy
Imagen

Usa la misma estrategia que con el monstruo anterior. Asegúrate el Over Kill dejándolo a poca vida antes de atacarlo con el combo definitivo.

 

Rhydderch
Imagen

Equípate con Stop Shield en los 3 personajes. Lleva a Setsuna con Luminaire para ir curando y asegurarte Auto-Revive al usarlo en Momentum. Summoned Deermon y Summoniel tienen muy poca vida, caerán en nada. Céntrate en sacar los Kills elementales con unos y, si puedes, los Exact Kills con los otros (sacarás el Debuff Kill como consecuencia de Starstrike). Si acabas con todos, es posible que Rhydderch vuelva a invocarlos más adelante, así que podrás seguir practicando con esos. Para Rhydderch, enfoca el primer combate hacia el Over Kill, bajándole la vida antes de rematarlo con el combo. En el siguiente combate despeja a todos los enemigos de golpe y céntrate en el Exact Kill.

Usa el teletransportador de arriba para volver a la entrada y regresar al mapamundi. Nos queda visitar las últimas ruinas, Laniff Ruins, pero en estos edificios solo aparecen los monstruos que has encontrado a lo largo del juego. Por este motivo, debemos iniciar ahora las aventuras secundarias de cada personaje para dar con los enemigos pendientes. Además, al final de todo de Laniff Ruins nos espera el enemigo más poderoso del juego, así que más vale ir preparado.