Mundo 2
2-3
Nada más entrar en la fase verás dos plantas piraña durmiendo en macetas. Cógelas con B sin soltar el botón. Mientras la planta esté bajo tu control irá devorando a todos los enemigos que se encuentre por delante.
Estrella verde 1
En la segunda bifurcación verás en la pared del fondo la sombra de una estrella. Avanza en dirección a la pantalla para dar con ella.
Sigue adelante y usa la planta para acabar con los enemigos que dan vueltas y las plantas piraña que lanzan bolas de fuego. Entra por la puerta que verás tras el banderín de etapa para continuar el recorrido a través de la pared. Coge la planta, acaba con los enemigos y hazte con la supercampana que flota en el aire.
Sello
Lo verás debajo de una plataforma con una planta piraña al final. Está rodeado de cajas de madera que puedes destruir si les das un zarpazo o te abalanzas sobre ellas.
Sal por la puerta del final para llegar a una sala con dos plantas piraña que lanzan bolas de fuego, una que puedes coger y un muro de bloques rosas en la pared del fondo. Estos bloques puedes hacerlos desaparecer mediante los zarpazos del gato, con la planta piraña o incluso soplando en el micrófono del Wii U GamePad.
Estrella verde 2
Detrás de los bloques rosas hay un cubo teletransportador morado. Cuando entres en él aparecerás en una habitación con cuenta atrás. Pulsa el interruptor azul para revelar la ubicación de la estrella. Tírate y pasa por debajo para cogerla.
Estrella verde 3
Tras pasar las plataformas amarillas verás una puerta en la pared del fondo. No entres por ella todavía, sigue recto por el pasillo que hay al lado. Verás un Toad asustado por una sombra de Bowser.
Acércate a la pantalla y comprobarás que se trata de un montaje articulado del rey Koopa. Tíralo al suelo o destrózalo a zarpazos para que el Toad te recompense con la estrella verde.
Sal por la puerta anterior para llegar a la zona con el banderín de meta.
CASA HADA
Justo al sur de esa fase encontrarás una Casa Hada. En su interior hay un hada con un sello flotando en el centro de la habitación. Cógelo y regresa al mapamundi. ¡Así de fácil!