Mundo 4
4-3
El ritmo será esencial en este nivel, pues verás que se basa en la alternancia entre bloques de color rojo y celeste. Solo uno de ellos está activo en cada momento. Cuando vaya a cambiar el patrón, oirás tres pitidos y los bloques de un color desaparecerán y aparecerán los del color contrario.
Otro elemento clave del nivel son las duplicerezas. Ya en el primer grupo de bloques interrogación podrás coger la primera. Ve acumulando todos los clones que puedas, pues te servirán como seguro para las posibles caídas y, además, son indispensables para recoger todo.
En el bloque interrogación de la derecha, en la siguiente plataforma, hay otra duplicereza. Ahora podrás distribuir tus clones entre ambos interruptores P para que aparezcan dos círculos de monedas.
Estrella verde 1
Avanza hasta la intersección con dos caminos de bloques alternos. Yendo por el de la izquierda podrás coger la primera estrella verde, con mucho cuidado con el ritmo y el enemigo que lanza bumeranes (puedes saltar sobres estos para eliminarlos, pero es preferible esquivarlos).
Métete en el cubo teletransportador amarillo. Golpea el bloque POW y conseguirás otra duplicereza. Asciende por los bloques alternos hasta la plataforma fija. En el extremo de los siguientes bloques azules hay una duplicereza.
Sigue subiendo y pasa por el banderín de etapa.
Sello
Necesitarás llegar aquí con cuatro clones o, como alternativa, con una supercampana que tengas guardada de otro nivel. El traje felino te permitirá trepar por la pared, de manera que podrás ignorar la pluriplataforma.
Regresa a los bloques alternos y desciende ahora por la derecha. Entra en el cubo teletransportador amarillo.
En los laterales que sobresalen a lado y lado de la pasarela hay monedas ocultas. Golpea el bloque interrogación para obtener una duplicereza y salta a la plataforma superior.
Estrella verde 2
Recoge los tres relojes + azules y entra en la tubería. Pulsa el interruptor azul P. Tienes que coger todas las monedas azules antes de que desaparezcan. Cuantos más clones traigas, más fácil.
Recoge la estrella verde que te dan de premio y sal por la tubería.
Aparecerás frente al tobogán por el que tienes que seguir avanzando. Espera a que cambie de color y, justo entonces, lánzate por ese lateral. Salta cuando suene el último pitido que marca el cambio de bloques y desplázate para caer sobre el otro color. Cuidado, porque el camino se estrecha en la segunda mitad.
Estrella verde 3
Bastará con que llegues con dos clones a los pies del tobogán. Sitúa cada uno de ellos sobre un interruptor P; esto hará que la tercera estrella verde aparezca delante.
Ya solo queda emplear el último conjunto de bloques alternos para alcanzar el banderín de meta.