Mundo 6
6-2
Vas a conocer a un nuevo tipo de enemigo: los grandotes con cuernos no reciben daño con ninguno de tus ataques (y tú tampoco de ellos), pero al tocaros os empujáis mutuamente. Así pues, la forma de eliminarlos es lanzándolos al vacío. Puedes atacarles sin recibir rebote con bolas de fuego, golpes bomba o el zarpazo del traje felino.
Estrella verde 1
Ocúpate de la primera pareja de grandotes con cuernos que encuentras para que aparezca una estrella verde en la cubierta.
Puedes ignorar el cubo teletransportador de la primera zona y saltar por las vigas de madera que tiene detrás para llegar directamente al banderín de etapa. En la segunda viga hay monedas ocultas que se activan al coger la moneda solitaria que tiene en el extremo más bajo. Cuidado, porque coger este atajo significa saltarse el sello y la segunda estrella verde.
Sello
Nada más llegar al interior del barco, lo primero que verás es el sello sobre una plataforma envuelta por un círculo de fantasmas. Espera a que el agua suba y combínala con el hueco en el círculo para alcanzar la plataforma.
Estrella verde 2
Encima del segundo círculo de fantasmas hay dos bloques interrogación. El de la derecha contiene una superestrella, que te permitirá sumergirte sin miedo a través de dicho círculo para descubrir un pequeño pasadizo vertical donde se esconde la segunda estrella verde.
Encontrarás el banderín de etapa después del siguiente cubo teletransportador.
Estrella verde 3
No tendrás ningún problema en ver la última estrella verde sobre las vigas de madera que conforman la pasarela.
Al final de esta zona, derrota a los dos grandotes con cuernos para que aparezca el cubo teletransportador que te lleva al banderín de meta.