Mario Kart 8

Comparte esta guía:
Google+

amiibo

Mario Kart 8 es compatible con los amiibo desde su actualización a la versión 3.0. Cada figura compatible desbloquea un mono de carreras temático para tu corredor Mii; esa es su única función.

Los amiibo compatibles son los siguientes: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Captain Falcon, Kirby, Samus, Fox, Toad, Bowser, Wario, Estela, Olimar, Aldeano, Mega Man, PAC-MAN y Sonic. También te valen Dr. Mario, Toon Link, Samus Zero y los Yoshi de Lana de distintos colores para desbloquear el mono de los respectivos personajes.

¿Cómo uso los amiibo?

Pulsa + en la pantalla del menú principal y, a continuación, coloca la figura amiibo sobre el sensor NFC del Wii U GamePad. Podrás elegir entre los monos disponibles cuando selecciones al Mii para una carrera. Mario Kart 8 no graba datos en la figura, así que no te preocupes si la estás usando para el Super Smash Bros. o cualquier otro juego que sí lo haga.

Aparecerá un signo de verificación sobre los monos de carreras que hayas desbloqueado:

Mario Kart 8 - amiibo

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster