Murdered: Soul Suspect

Comparte esta guía:
Google+
Murdered: Soul Suspect
FAQ : Preguntas frecuentes
¿Hay selector de capítulos?

No, el juego no permite seleccionar capítulos sueltos. Si te dejas algo tendrás que empezar una partida nueva y llegar hasta el punto que te interesa.

¿Hay coleccionables o logros/trofeos perdibles?

Todo se puede conseguir en una sola partida si haces limpieza antes de entrar en la Casa del Juicio (el juego te avisa de que no podrás volver atrás), excepto los tres coleccionables que hay dentro del Museo, que debes cogerlos en la primera visita que hagas, pues después estará cerrado.

¿Y si me termino el juego habiéndome dejado algún coleccionable o logro/trofeo?

Pese a que parezca que todos los datos se borran al empezar una nueva partida, bastará con que recojas o hagas lo que te faltaba en la anterior para que te salten los logros/trofeos pertinentes.

¿Existe algún truco para las fases contra demonios?

Es posible que algunas de las últimas fases contra demonios te resulten frustrantes o complicadas. Tómatelo con mucha calma y no intentes eliminarlos a todos de golpe: ve uno por uno. Permanece alejado o tras una pared, pulsa R1 para ver sus posiciones y estudia los patrones de movimiento. Céntrate en uno, espera a que se gire de espaldas y ve corriendo a por él para iniciar la exorción. Si ves que hay otros cerca, prepárate para correr a un lugar seguro en cuanto hayas liquidado al primero.

¿Cómo salto cuando poseo al gato?

Ve corriendo en dirección a las flechas luminosas para que el gato salte automáticamente.

¿Las tres placas en las investigaciones tienen alguna importancia?

En realidad, no. Obtendrás las tres si aciertas todo a la primera y se restarán hasta una si cometes fallos, pero no hay penalización por seguir fallando más de dos veces. Tampoco afectan para conseguir el 100% de los logros/trofeos.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster