The Last of Us Remasterizado

Comparte esta guía:
Google+
Left Behind
Conversaciones

En el DLC de Left Behind también existen conversaciones opcionales. Hay 13 en total, concentradas en el capítulo 2 y el capítulo 4.

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Capítulo 2: Niños de centro comercial → Pulsa PS3 Triangulo frente a la pintada de Luciérnaga que hay en el salón, antes de pasar agachado por el agujero a la lavandería.
Capítulo 2: Niños de centro comercial → Al pasar de los tejados al centro comercial, baja las escaleras mecánicas y busca un cartel publicitario de viajes por el pasillo del lado derecho.
Capítulo 2: Niños de centro comercial → Habla con Riley sobre la publicidad con las pistolas de agua, por el lado izquierdo al bajar las primeras escaleras mecánicas.
Capítulo 2: Niños de centro comercial → Al bajar las segundas escaleras mecánicas, junto a la carpa amarilla de FEDRA, para hablar con Riley sobre Winston.
Capítulo 2: Niños de centro comercial → Examina los papeles de periódico que hay sobre la mesita, dentro de la carpa. Es indiferente si aceptas o rechazas la bebida.
Capítulo 2: Niños de centro comercial → Sal de la carpa y pulsa PS3 Triangulo frente a la silla de montar que hay sobre el banco.
Capítulo 2: Niños de centro comercial → En la tienda de artículos de miedo, interactúa con la calavera pitonisa hasta que no te deje hacerlo más y venga Riley a hacer su pregunta.
Capítulo 2: Niños de centro comercial → Examina el tarro con ojos que hay en una de las estanterías de la tienda de artículos de miedo.
Capítulo 2: Niños de centro comercial → Cuando termines de examinar el tarro con ojos, ve junto a Riley y espera a que se pruebe la máscara de Drácula.
Capítulo 2: Niños de centro comercial → Ve al pasillo central y ponte la máscara de bruja verde. Riley vendrá a tu lado y podrás hablar con ella.
Capítulo 4: Diversión y juegos → Súbete al tiovivio, nada más empezar el capítulo.
http://polaster.s3.amazonaws.com/pictures/the_last_of_us_dlc_left_behind_conversacion_opcional_12.jpg Capítulo 4: Diversión y juegos → Durante la secuencia del tiovivo, Riley te dará un libro de chistes. Pulsa PS3 Triangulo hasta que los agotes todos (hay bastantes).
Capítulo 4: Diversión y juegos → Usa la máquina de fotomatón que hay detrás de las escaleras mecánica, cerca del tiovivo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster