The Last of Us Remasterizado

Comparte esta guía:
Google+
The Last of Us Remasterizado
Modo online

El modo online consiste en dos campañas de 12 semanas: Luciérnagas y Cazadores. Tendrás que completar una campaña de cada bando si quieres sacar los trofeos correspondientes. También hay trofeos de DLC relacionados con mapas concretos. Consúltalos todos en la guía de trofeos.

En el multijugador solo pierdes si tu población llega a cero. Para evitarlo, procura conseguir la mayor cantidad de suministros posibles (el objeto azul que sueltan los enemigos cuando los eliminas). Esto impide que pasen de sanos a hambrientos y de hambrientos a enfermos. Si los enfermos mueren y te quedas sin población, has perdido.

Además, cada cierto tiempo la campaña se verá afectada por un evento en el que, o bien puedes aumentar tu población o bien reducirla. El evento más peligroso es el que pone en riesgo el 100% de la población. Si no cumples con el objetivo para superarla, perderás. Este evento siempre ocurre en la semana 12 (la última) y de forma aleatoria en las anteriores.

¿Cómo evitar perder el 100% de la población? Elige siempre una misión que sea fácil de cumplir como curar a tus aliados, reanimarlos o marcar a los enemigos. Estas son misiones que no requieren de gran habilidad y te aseguran sobrevivir. Por lo tanto, no es recomendable seleccionarlas en otros eventos en los que no se arriesga el 100% de la población. También, si queremos asegurarnos del todo, podemos seleccionar esas misiones fáciles sin llegar a cumplirlas en su tercer objetivo. De esta forma la misión no se completa y la mantienes para la próxima amenaza.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster