The Last of Us Remasterizado

Comparte esta guía:
Google+
The Last of Us Remasterizado
Chistes de Ellie

En el capítulo 5 y en el capítulo 6 hay cinco momentos en los que, si esperas suficiente, Ellie sacará su libro de chistes para contarte algunos. Hay un trofeo por escucharlos todos. A continuación te detallamos los lugares específicos:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Capítulo 5: Pittsburgh | Solo y olvidado → Al bajar por la carretera oiréis un disparo y llegarán tres cazadores. Después de que se vayan, aguarda hasta que Ellie haga un comentario sobre subir al autobús. Espera un poco más ahí mismo para que saque su libro de chistes.
Capítulo 5: Pittsburgh | Solo y olvidado → En la librería. Primero tendrás que acabar con todos los enemigos, tanto los que hay afuera como los de dentro. Una vez estéis seguros, sé paciente y espera hasta que Ellie se ponga a contar sus chistes (tarda un poco).
Capítulo 5: Pittsburgh | Solo y olvidado → Nada más llegar a la calle inundada, ve en dirección contraria al puente y deja que Ellie se dé el rodeo completo en la zona con la mujer del cartel publicitario. Cuando termine, sacará su libro de chistes.
Capítulo 5: Pittsburgh | Vestíbulo del hotel → En el vestíbulo, después de haber abierto la caja fuerte de la recepción, sube la escalera de mano y ahí mismo sacará el libro de chistes.
Capítulo 6: Los suburbios | Suburbios → Tienes que activar las cuatro conversaciones opcionales automáticas del pueblecito para que Ellie cuente sus últimos chistes. Da igual el orden en que las hagas: la cocina derruida, la pintada de enfrente, el carrito de helados y la pintada al final de la calle.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster