The Last of Us Remasterizado

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo 1 : Ciudad natal
  • Cómics: 0 | Artefactos: 0 | Manuales: 0 | Colgantes: 0 | Puertas: 0
Prólogo

Empiezas la partida moviendo a Sarah, la hija de Joel. Puedes inspeccionar una tarjeta que hay junto al televisor, sobre la cómoda, pulsando PS3 Triangulo. Sal del dormitorio y ve por la primera puerta para entrar en el cuarto de baño, donde puedes leer los titulares de un periódico. Regresa al pasillo, sigue hasta la habitación con la puerta entreabierta y acércate para entrar.

Interacciones

Todos los elementos con los que puedas interactuar pulsando PS3 Triangulo aparecerán marcados cuando te acerques a ellos.

Sal del dormitorio de Joel, baja las escaleras y cruza el salón hasta la cocina. Colgado en la nevera hay un post-it que puedes leer. Luego responde al teléfono móvil que está sonando. Déjalo y dirígete al despacho que hay a tu izquierda.

Una vez en el coche, puedes pulsar L2 para acercar la vista y el stick derecho para desplazarte entre las distintas posiciones.

Tras el viajecito, es momento de ponerse en la piel de Joel. Pulsa PS3 Cuadrado repetidas veces para romper el parabrisas. A continuación tendrás que correr entre la multitud: mantén el stick izquierdo hacia delante, ve esquivando a la gente y sigue a Tommy por donde te vaya llevando. Entraréis en un callejón, donde de nuevo tendrás que pulsar PS3 Cuadrado repetidas veces para quitarte de encima a una de esas... cosas.

Avanza siguiendo al hermano hasta que él se tenga que quedar atrás. Corre esquivando a los infectados, atraviesa el muro por la parte rota y baja la pendiente de tierra. Sigue el sendero colina arriba hasta que salte una cinemática.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster