The Last of Us Remasterizado

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo 11 : El laboratorio de los Luciérnagas
  • Cómics: 0 | Artefactos: 4 | Manuales: 0 | Colgantes: 1 | Puertas: 1
El hospital

Tras la intensa cinemática, tendrás que abrirte paso por el hospital para llegar a la sala de operaciones. Como imaginarás, toda la zona está repleta de enemigos, así que ve con extrema precaución y registra cada rincón en busca de materiales. En uno de los primeros laboratorios hay un bote de suplementos.

Los soldados del hospital sueltan su arma al morir: el fusil de asalto. Es la última de las armas de fuego que puedes llevar y no se puede mejorar más. Hazte con ella en cuanto la veas, pues es muy potente y tiene la mejor cadencia de disparo.

Avanza por el pasillo que lleva al ala oeste (West Wing). Acaba con los tipos que vienen y recoge los suministros tras la recepción. Sigue por el pasillo, mata al enemigo y coge un bote de suplementos en los sofás de la izquierda. En el cuartito tras la recepción hay suministros. Luego sigue por la puerta doble de la que salió el enemigo.

Sube las escaleras y abre la siguiente puerta. Justo delante de ti, sobre la barra de la recepción, hay un artefacto: Grabadora de cirujano.

The Last of Us Artefacto Grabadora de cirujano

Registra el cuartito que hay al lado de la puerta por la que has llegado. Hallarás suministros y otro artefacto: Grabadora de Marlene 1.

The Last of Us Artefacto Grabadora de Marlene 1

Sal del cuartito y busca una puerta con daga tras la recepción.

The Last of Us Puerta con daga

Dentro te esperan suministros, munición, suplementos y el último colgante de Luciérnaga:

The Last of Us Colgante de Luciérnaga

Sigue avanzando por las puertas dobles que llevan a la zona de cuarentena. En la carpa central tienes suministros y un artefacto: Diario de Marlene.

The Last of Us Artefacto Diario de Marlene

Rodea la carpa y dirígete al pabellón de cirugía. Prepárate para empezar el tramo final de tiroteos. Al despejar la zona, sigue por la puerta doble hacia el área de pediatría. Entra por la primera puerta de la derecha y recoge el último artefacto: Grabadora de Marlene 2.

The Last of Us Artefacto Grabadora de Marlene 2

Corre hasta el final del pasillo y abre la puerta llena de carteles de advertencia. Mata al médico que te amenaza. Puedes matar a los otros dos o dejarlos con vida, es indiferente. Coge en brazos a Ellie pulsando PS3 Triangulo y corre sin detenerte a través de los pasillos. El camino es bastante intuitivo hasta llegar al ascensor de salida. Entra para ver la cinemática final.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster