The Order: 1886

Comparte esta guía:
Google+
Coleccionables
Cilindros

Hay 16 cilindros de fonógrafo para encontrar durante toda la aventura. Este es el único coleccionable del que puedes hacer seguimiento en la partida, entrando en la opción Archivo del menú de pausa. A continuación puedes ver el capítulo y la localización de cada uno de ellos:

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

La muerte de Arturo
Capítulo I: Y siempre lo seré | Siempre vigilante → En el rellano, a la derecha del señor que está arreglando el ascensor.
Hijos e hijas de Gran Bretaña
Capítulo III: Desigualdades | Buenos tiempos → En la casa a la que saltas por la ventana, donde tienes que accionar una palanca para mover la grúa.
Los anarquistas, 12.10.86
Capítulo III: Desigualdades | Buenos tiempos → Tras accionar la palanca que mueve la grúa, descuélgate en la cornisa y desplázate hacia la izquierda. En el tejadillo adjunto encontrarás el cilindro dentro de un cofre.
Duerme, mi bien
Capítulo IV: Una batalla sin fin | No me dejes → En el ala de psiquiatría reconvertida en guarida rebelde, dentro de la habitación que tienes que abrir con la ganzúa.
Los anarquistas, 29.09.86
Capítulo IV: Una batalla sin fin | No me dejes → En el ala de psiquiatría reconvertida en guarida rebelde, dentro del cofre que hay en la habitación que tienes que abrir con la ganzúa.
Botadura del Agamenón
Capítulo V: El ascenso del Agamenón | Comandado → Tras tomar el control de la cabina del Agamenón y abrir una puerta con ganzúa, tuerce a la izquierda para hallar el cilindro sobre un carrito.
Procedimientos de evacuación
Capítulo V: El ascenso del Agamenón | CQD, SOS, DE, GFAXX → En el escritorio central de la armería a la que te llevará Perceval, después de la evacuación.
Los anarquistas, 16.10.86
Capítulo IX: Una alianza incómoda | Desconfianza → En los túneles del tren, tras empujar un vagón de carga para abriros paso, sigue el túnel de la vía paralela por el lado opuesto al que indica Lakshmi. Al fondo hay un cofre con este cilindro.
Mensaje desde el Nuevo Continente
Capítulo IX: Una alianza incómoda | Herido → En la fundición, tendrás que mover una grúa para salir del edificio y abrir la compuerta desde el otro lado. Justo antes de hacerlo encontrarás el cilindro en una estantería.
Registro de inspecciones de cargamento
Capítulo IX: Una alianza incómoda | La trama se complica → En el edificio en el que te infiltras con las dos mujeres indias. Pasarás por un balcón y después bajarás unas escaleras. Tuerce a la derecha y abre una puerta con la ganzúa en lugar de ir por la puerta donde esperan ellas.
Los anarquistas, 17.10.86
Capítulo XI: Hermanos de armas | La United India House → Tras conseguir la ballesta, sigue a Lucan, pero no saltes al tejado por la farola. En su lugar, baja la escalerilla y sigue el callejón hasta el fondo para encontrar un cofre.
Noticias de las Indias Orientales
Capítulo XI: Hermanos de armas | En el momento preciso → Al infiltrarte en la United India House con el equipo de Lakshmi, tendrás que acabar con varias oleadas de enemigos. Luego bajaréis un tramo de escaleras y ella abrirá la puerta. Justo detrás está el cilindro.
Primer verso del Ramayana
Capítulo XI: Hermanos de armas | Pacificador → Después de que Lucan se una a ti y los rebeldes, vendrá un tiroteo. Tras este subiréis una escalinata de mármol. Antes de salir al balcón, busca el cilindro en el extremo opuesto de la mesa central.
El testamento del capitán
Capítulo XI: Hermanos de armas | Hallar pruebas → Está en los archivos de la United India House, en un cajón de la última estantería del lado izquierdo.
Preludio en Mi menor de Chopin, "Muriendo"
Capítulo XI: Hermanos de armas | Hallar pruebas → Está en los archivos de la United India House, en el armariete de la primera estantería del lado derecho.
Los anarquistas, 29.11.86
Capítulo XV: Para salvar una vida | Un camino poco transitado → Después de bajar por la trampilla y enfrentarte a dos zonas con enemigos, en el siguiente pasillo hay dos caminos. Abre el cofre del de la izquierda para hallar el último cilindro.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster