The Order: 1886

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo IX : Una alianza incómoda
  • Periódicos: 1 | Fotos y documentos: 6 | Cilindros: 3 | Objetos: 3
Desconfianza

Sigue a Lakshmi por las vías y pulsa PS3 Triangulo para apartar la viga. En el lado derecho encontrarás un documento sobre la mesa.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Adéntrate en el túnel y ayuda a empujar el vagón de carga. Cuando ya tengáis vía libre, no sigas a la mujer. En su lugar, date la vuelta y recorre el túnel hacia el lado opuesto. Al fondo te espera un cilindro de fonógrafo (Los anarquistas, 16.10.86) dentro de un cofre.

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Los anarquistas, 16.10.86" The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Los anarquistas, 16.10.86"

Ahora sí, ve con Lakshmi al exterior. Salta la cobertura. Antes de ponerte con la directiva actual, sigue la vía hacia el fondo y busca un objeto (martillo) sobre una mesa del lado izquierdo.

The Order: 1886 - Coleccionables Objeto: Martillo

Regresa hacia atrás, mueve la palanca con PS3 Triangulo y empuja el carretón hasta el final de la vía. Trepa por él a la plataforma superior y salta a la de la izquierda. Sigue el camino hasta llegar a la cornisa de la roca, por la cual llegarás a una zona industrial.

Muelles United India

Abre la puerta de la verja principal. Desde la cobertura, muévete a la escalera de emergencia que hay en el edificio cercano. Sube, ocúpate de los enemigos y salta a la ventana de enfrente.

Función de escolta

Sal al balcón por la otra ventana para matar a los enemigos que hay en la calle.

Vuelve al interior del edificio por la puerta, elimina al hombre y salta un par de veces para llegar al piso inferior. Más tiroteos. Si no lo tienes ya, coge el fusil de termita que suelta uno de los enemigos para completar ahora el trofeo que te pide 15 incineraciones.

Al llegar al final de la calle, sube las escaleras, salta a la plataforma de enfrente y trepa por la cornisa blanquecina hasta la ventana. Abre la puerta y pulsa PS3 Triangulo en el momento justo para matar al tirador. Desde esta posición, aniquila a todos los enemigos de la calle.

Avanza por el pasillo, abre la puerta y prepárate para un par de QTE.

Herido

Corre hasta reunirte con Lakshmi (en la segunda cobertura tendrás que devolver una granada).

Ya en la fundición, recoge una fotografía sobre la mesa de trabajo, justo al lado de donde está la chica.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Intenta abrir la compuerta y busca la cadena de la grúa para moverla. Sube las escaleras, salta a la grúa y espera hasta que alcances el otro lado. Sigue la pasarela, baja las escaleras y coge un cilindro de fonógrafo (Mensaje desde el Nuevo Continente).

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Mensaje desde el Nuevo Continente"

Abre la compuerta y ayuda a empujar la puerta de atrás. En la siguiente escena tendrás que ser rápido en el QTE y, a continuación, tendrás que hacerte cargo de algunos enemigos.

Ve afuera y busca un periódico en el rincón opuesto, antes de ir por donde te indica Lakshmi.

The Order: 1886 - Coleccionables Periódicos

Ya puedes pasar entre los dos carros.

La trama se complica

Tras la cinemática, sube las escaleras, rodea la barandilla y entra en el despacho. Aquí hay una fotografía de las Indias Orientales.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Ve por el balcón al edificio de enfrente. Entra en la habitación central, donde te espera un objeto (maqueta de barco).

The Order: 1886 - Coleccionables Objeto: Maqueta de barco

Baja las escaleras, pero no vayas por donde indican tus compañeras. Tuerce la esquina y abre con la ganzúa la puerta cerrada de la derecha; dentro hay un cilindro de fonógrafo (Registro de inspecciones de cargamento).

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Registro de inspecciones de cargamento" The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Registro de inspecciones de cargamento"

Ya puedes abrir la puerta donde esperan ellas. Salta el muro por las cornisas blanquecinas y salta a la pasarela del barco. Acciona la manivela del montacargas y pulsa PS3 Triangulo frente a Lakshmi. Salta a la plataforma de la derecha y mantente atento al QTE cuando la mujer venga detrás.

Sobre el barco, acaba con los enemigos a bordo y los que están en el patio de la derecha.

TS-17 "Detonador"

En el barco, junto al elevador por el que bajarás con Lakshmi, busca el TS-17 "Detonador". Con R2 puedes lanzar cargas adhesivas. Pulsa R1 para detonar una de las cargas o mantén pulsado para detonarlas todas a la vez. ¡Úsalo para matar al menos a un enemigo!

Reúnete con Lakshmi en el elevador y acciona la palanca. Salta por la ventana, pulsa PS3 Triangulo para cortar la cuerda y sigue avanzando por la ventana. Acaba con los enemigos, desciende al piso inferior y mata a la siguiente oleada. Sube por la rampa y abre la puerta doble roja.

Sala de munición

Llegarás a una armería. Mira en el lado izquierdo de esta misma habitación para encontrar un documento.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Sube las escaleras de este almacén y hallarás una fotografía.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Baja las escaleras. Si no lo tienes ya, coge la "Bracamante" que hay sobre la mesa para completar ahora el trofeo que te pide 30 aturdimientos.

El almacén

Abre la compuerta y luego la siguiente. En el almacén de mercancías, justo a tu derecha, tienes un documento.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Ve todo recto por el pasillo central. Al fondo hay un objeto (bombilla).

The Order: 1886 - Coleccionables Objeto: Bombilla

El azote

Date la vuelta y mira a la derecha. Ahí mismo tienes un cajón con el sello rojo que estáis buscando (fija la vista con L2). Pulsa PS3 Triangulo para bajarla. A continuación tendrás que prender fuego a los cajones que Lakshmi cubra de combustible.

Incendio provocado

Luego acompáñala a la ventana elevada y pulsa PS3 Triangulo para darle impulso. Sube por la escalera y prende fuego a otro cajón. Ahora tendrás que hacerte cargo de los guardian que llegarán. Cuando no quede ninguno, ve con tu compañera al elevador. En la planta baja habrá más tiroteos.

Acaba con los licanos y dirígete hacia la puerta del fondo. En la próxima escena tendrás que completar un QTE.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster