The Order: 1886

Comparte esta guía:
Google+
Historia principal
Capítulo IV : Una batalla sin fin
  • Periódicos: 0 | Fotos y documentos: 3 | Cilindros: 2 | Objetos: 0
Metro de Whitechapel

Avanza siguiendo a Isobel escaleras abajo. Cruza por el lado derecho al otro lado de donde ella se detiene a inspeccionar y continúa por el único camino posible. Llegarás frente a una verja cerrada. Interactúa con ella y da media vuelta. Acaba con los dos enemigos y sigue por la puerta que han abierto.

El camino a seguir no tiene pérdida: atravesarás unas cortinas y te encontrarás con más enemigos. Atraviesa la sala de máquinas mientras haces limpieza y sal por la puerta que abre tu compañera. Dirígete a la derecha y abre la puerta de la verja.

Al entrar en el hospital, podrás interactuar con un cuerpo que hay en el suelo. En esta misma sala, sube a la tarima del fondo para hallar un documento.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Baja de la tarima y avanza por el pasillo de la izquierda. Tendrás que hacerte cargo de un par de tipos, luego ve hasta el fondo del corredor y tócale el hombro a Isobel. Baja el primer tramo de escaleras y salta pulsando PS3 Cruz en el lugar donde está rota la valla.

Pasa un par de salas hasta llegar a un pasillo con celdas de seguridad. Podrás observar las ventanillas de las de la izquierda.

Abandonado

Ve hasta el fondo y se disparará una cinemática. Cuando recuperes el control podrás disparar y el personaje correrá solo. A continuación tendrás que pulsar PS3 Triangulo y moverte deprisa. Dispara y pulsa R1 para aturdir al enemigo. Luego busca la puerta de salida y corre por el único camino que hay hasta llegar a una verja. Ábrela y pulsa PS3 Cruz repetidamente para cerrarla.

Rodea la sala de triaje y aparta el cajón que bloquea la puerta a Isobel.

Ancianos

Los ancianos son enemigos con un sistema de combate especial. Pulsa L2 para realizar ataques rápidos y R2 para ataques potentes. Cuando la barra de Vista Negra esté llena, puedes pulsar L1 para efectuar un combo de ataques. Cuando el anciano te ataque, aparecerá un indicador en pantalla que te señala la dirección en la que tienes que mover el stick derecho. Todo esto se combina con QTE de los que ya conoces. También puedes desplazarte de forma limitada usando el stick izquierdo y, si te acercas suficiente, pulsar PS3 Triangulo para coger el madero que hay en el suelo y atacar con él.

No me dejes

Todos los coleccionables restantes de este capítulo están aquí, en el ala de psiquiatría reconvertida en guarida rebelde. Comienza a investigar rodeando la sala en el sentido de las agujas del reloj. Lo primero que encontrarás es una fotografía de Lord Hastings.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

A la derecha del pasillo central, sobre otra mesa, hay un documento sobre la carga del Agamenón.

The Order: 1886 - Coleccionables Fotografías y documentos

Abre la puerta del pasillo con la ganzúa. En la mesa tienes un cilindro de fonógrafo (Duerme, mi bien).

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Duerme, mi bien"

Abre el cofre que hay en el suelo. Dentro hallarás un segundo cilindro de fonógrafo (Los anarquistas, 29.09.86).

The Order: 1886 - Coleccionables Cilindro de fonógrafo: "Los anarquistas, 29.09.86"

Para acabar, registra la percha con las chaquetas.

Complot para asesinar

Vuelve junto a Isobel y pulsa PS3 Triangulo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster