Bloque

Combos
Dobles

En esta sección desglosamos todos los combos dobles. En negrita verás el nombre del combo y a su lado, en paréntesis, las técnicas que deben tener equipadas los personajes para que ese combo te aparezca disponible en el comando Tech. En la columna de la derecha ofrecemos los siguientes datos:

MP: Es el coste de MP de cada uno de los personajes, ordenados tal y como aparecen en el combo.
Golpes: El número de golpes que implica el combo. Es importante de cara a los golpes críticos y a los efectos que dependen de múltiples golpes o distintos elementos.
Alcance: El alcance se refiere a los objetivos que se verán afectados por el combo. Pueden ser los siguientes:

  • Objetivo: Afecta únicamente al objetivo seleccionado.
  • Campo: Afecta a una zona del campo de batalla cuyo centro es el objetivo seleccionado.
  • Línea: Afecta en línea recta desde el usuario que lanza el combo.
  • Todos: Puede afectar a todos los enemigos, a todos los aliados o a ambos grupos.
  • Usuario: Afecta al usuario que ejecuta el combo y puede que afecte también a los que tiene cerca.
  • Variable: Depende de la distribución de los aliados/enemigos.

Escribe el nombre del combo que buscas en el siguiente campo:

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Endir / Setsuna

Heal (Endir: Aura / Setsuna: Prayer)
Restaura el HP de todos los aliados y elimina los estados alterados.
Momentum: MP Recovery.
MP: 15 / 15
Golpes: -
Alcance: Todos
Lightning Cleave (Endir: Cleave / Setsuna: Lightning II)
Daño especial [Light] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Causa más daño si golpea una debilidad.

Momentum: Add Special Damage.
MP: 30 / 30
Golpes: 1
Alcance: Campo
Synchronize (Endir: Battlecry / Setsuna: Cheer)
Iguala cada estado de los aliados al de aquel con el valor más elevado.
Momentum: Duration Boost.
MP: 60 / 30
Golpes: -
Alcance: Todos
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Endir / Aeterna

X-Strike (Endir: Cyclone / Aeterna: Charge)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Momentum: Add Physical Damage.
MP: 15 / 15
Golpes: Variable
Alcance: Variable
Overdrive (Endir: Quick / Aeterna: Flawless Blow)
Otorga Double Action a un aliado, permitiéndole duplicar los efectos de Momentum.
Momentum: Duration Boost.
MP: 30 / 30
Golpes: 1
Alcance: Objetivo
Phasal Shift (Endir: Realization / Aeterna: All Creation)
Daño especial [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Otorga un SP Point a todos los aliados.

Momentum: Add Physical Damage.
MP: 40 / 50
Golpes: 1
Alcance: Campo
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Endir / Nidr

Cross Cutter (Endir: Blade Wave / Nidr: Wind Slash)
Daño físico [Null] a todos los enemigos.
Momentum: Add Physical Damage.
MP: 15 / 15
Golpes: 1
Alcance: Todos
Blowbeat (Endir: Shock / Nidr: Provoke)
Daño físico [Null] a todos los enemigos.
Puede inducir Paralysis, Confusion y Stun.

Momentum: Reduce ataque y defensa del objetivo. Add Physical Damage.
MP: 30 / 30
Golpes: 1
Alcance: Todos
Hagakure (Endir: Spark / Nidr: Diffuse)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo
Ignora el 30% de las defensas y tiene una alta probabilidad de golpe crítico.

Momentum: Add Status Boost (Evasion Rate Up).
MP: 60 / 30
Golpes: 1
Alcance: Campo
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Endir / Kir

Drain Slash (Endir: Radiance / Kir: Drain)
Daño especial [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Los aliados absorben un 40% del daño ocasionado en HP.

Momentum: HP Recovery.
MP: 20 / 10
Golpes: 1
Alcance: Campo
Fire Cleave (Endir: Cleave / Kir: Fire II)
Daño especial [Fire] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Causa más daño si golpea una debilidad.

Momentum: Add Special Damage.
MP: 30 / 30
Golpes: 1
Alcance: Campo
Twin Meteo (Endir: Meteo / Kir: Booster)
Daño mágico [Null] a todos los enemigos, ignorando el 50% de las defensas.
Momentum: Add Magical Damage.
MP: 50 / 40
Golpes: 1
Alcance: Todos
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Endir / Julienne

Frost Wall (Endir: Wall / Julienne: Enfrost)
Erige un muro sobre el equipo y lo defiende de ataques físicos.
Momentum: Add Status Boost (Defense Up).
MP: 20 / 10
Golpes: 1
Alcance: Todos
Ice Cleave (Endir: Cleave / Julienne: Ice II)
Daño especial [Water] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Causa más daño si golpea una debilidad.

Momentum: Add Special Damage.
MP: 30 / 30
Golpes: 1
Alcance: Campo
Tera Meteo (Endir: Meteo / Julienne: Echo)
Daño especial [Null/2 golpes] a todos los enemigos, ignorando el 50% de las defensas.
Momentum: Add Special Damage.
MP: 60 / 30
Golpes: 2
Alcance: Todos
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Endir / Fides

Shadow Wave (Endir: Life / Fides: Dark Mist)
Daño mágico [Shadow] a todos los enemigos.
Restaura el HP de todos los aliados.
Momentum: Add Status Boost (Critical Hit Rate Up).
MP: 30 / 30
Golpes: 1
Alcance: Todos
Dark Dawn (Endir: Backslash / Fides: Hellfire)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Los golpes críticos hacen más daño.
Momentum: Add Physical Damage (Perfect accuracy).
MP: 45 / 45
Golpes: 1
Alcance: Campo
Deus Ex Machina (Endir: Magen / Fides: Snatch)
Reduce las resistencias elementales de los enemigos y aumenta las del equipo.
Momentum: Add Status Boost (All-Elemental Damage).
MP: 30 / 60
Golpes: 1
Alcance: Todos
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Setsuna / Aeterna

Perfect Harmony (Setsuna: Whirling Shot / Aeterna: Haste)
Daño físico [Null/7 golpes] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Momentum: Guaranteed Critical.
MP: 20 / 10
Golpes: 7
Alcance: Campo
Brilliance (Setsuna: Sanctity / Aeterna: Slow)
Daño especial [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Puede reduce la velocidad y la resistencia a los estados alterados.
Momentum: Induce Paralysis. Add Special Damage.
MP: 40 / 20
Golpes: 1
Alcance: Línea
Lifeline (Setsuna: Life II / Aeterna: Permanence)
Otorga Auto-Revive a un aliado.
Momentum: Affect All.
MP: 60 / 30
Golpes: -
Alcance: Objetivo
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Setsuna / Nidr

Lightning Rod (Setsuna: Lightning / Nidr: Pinpoint)
Daño especial [Light] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Reduce la resistencia a todos los elementos.

Momentum: Add Special Damage.
MP: 10 / 20
Golpes: 1
Alcance: Campo
Unbreakable Spirit (Setsuna: Inspire / Nidr: Tenacity)
Aumenta en un 30% el HP y MP máximos de todos los aliados.
Momentum: HP Recovery.
MP: 30 / 30
Golpes: -
Alcance: Todos
Magnetic Storm (Setsuna: Enthunder / Nidr: Whirlwind Blade)
Daño especial [Null] a todos los enemigos.
Puede inducir Sap y Confusion.
Momentum: Add Special Damage.
MP: 30 / 60
Golpes: 1
Alcance: Todos
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Setsuna / Kir

Frostwave (Setsuna: Remedy / Kir: Dispel)
Daño especial [Null] a todos los enemigos y anula sus mejoras de estado.
Elimina los estados alterados de los aliados.
Momentum: Add Status Boost (Status Resistance Up).
MP: 15 / 15
Golpes: 1
Alcance: Todos
Vulcan Strike (Setsuna: Whirling Shot / Kir: Enflame)
Daño especial [Fire/6 golpes] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Momentum: Add Special Damage.
MP: 35 / 25
Golpes: 6
Alcance: Campo
Supernova (Setsuna: Luminaire / Kir: Flare)
Daño especial [Light+Fire] a todos los enemigos.
Momentum: Add Special Damage.
MP: 45 / 45
Golpes: 1
Alcance: Todos
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Setsuna / Julienne

Electromagnetism (Setsuna: Incite / Julienne: Icicle Lance)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Ignora el 40% de las defensas y tiene una alta probabilidad de golpe crítico.
Momentum: Add Magical Damage.
MP: 10 / 20
Golpes: 1
Alcance: Campo
Full Cure (Setsuna: Cure II / Julienne: Chakra)
Restaura el HP de todos los aliados y elimina los estados alterados.
Momentum: MP Recovery.
MP: 40 / 20
Golpes: -
Alcance: Todos
Intervention (Setsuna: Luminaire / Julienne: Meteor Thrust)
Daño físico [Light] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Cuanto más cerca de la zona de ataque, mayor es el daño.
Momentum: HP Recovery.
MP: 50 / 40
Golpes: 1
Alcance: Campo
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Setsuna / Fides

Clashing Cross (Setsuna: Sanctity / Fides: Pandemic)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al usuario.
Los aliados absorben el 50% del daño ocasionado en HP.
Momentum: Add Physical Damage.
MP: 15 / 15
Golpes: 2
Alcance: Campo
Slipstream (Setsuna: Cure / Fides: Absorb)
Otorga Restore y Concentration a todos los aliados cercanos al objetivo.
Momentum: HP Recovery.
MP: 30 / 30
Golpes: -
Alcance: Campo
Holy Darkness (Setsuna: Play Dead / Fides: Black Hole)
Daño mágico [Light+Shadow] a todos los enemigos.
Puede infligir Death.
Momentum: Add Special Damage.
MP: 45 / 45
Golpes: 1
Alcance: Todos
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Aeterna / Nidr

Barricade (Aeterna: Protect / Nidr: Impenetrable Defense)
Aumenta mucho la defensa de todos los aliados.
Momentum: Add Status Boost (All Resistances Up).
MP: 30 / 60
Golpes: -
Alcance: Todos
Phantasm Break (Aeterna: Dream Shatterer / Nidr: Aerial Strike)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Puede reducir el ataque.

Momentum: Add Physical Damage.
MP: 20 / 10
Golpes: 1
Alcance: Campo
Desperation (Aeterna: Haste / Nidr: Blunt Blow)
Daño físico [Null/6 golpes] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Momentum: Guaranteed Critical.
MP: 30 / 30
Golpes: 6
Alcance: Campo
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Aeterna / Kir

Blazing Spiral (Aeterna: Enchrono / Kir: Magma)
Daño mágico [Fire+Time] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Puede inducir Sap.

Momentum: Add Status Ailment (Attack Down, Status Resistance Down).
MP: 10 / 20
Golpes: 1
Alcance: Campo
Phantom Rush (Aeterna: Mirage / Kir: Vanish)
Aumenta mucho la evasión de un aliado.
Momentum: Add Status Boost (Guaranteed Evasion).
MP: 35 / 25
Golpes: -
Alcance: Objetivo
Frog Meteo (Aeterna: Frog Squash / Kir: Meltdown)
Daño mágico [Null] a todos los enemigos.
Cuanto mayor sea el HP/MP, mayor es el daño.

Momentum: HP Recovery.
MP: 50 / 40
Golpes: 4
Alcance: Todos
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Aeterna / Julienne

Raging Spirit (Aeterna: Protect / Julienne: Berserk)
Aumenta el Ataque y la probabilidad de golpe crítico de todos los aliados.
Induce Paralysis en los aliados.
Momentum: Add Status Boost (Silhouette).
MP: 10 / 20
Golpes: -
Alcance: Todos
Iron Maiden (Aeterna: Stop / Julienne: Precise Thrust)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Puede inducir Death.
Momentum: Add Physical Damage.
MP: 35 / 25
Golpes: 1
Alcance: Campo
Astral Bloom (Aeterna: Oblivion / Julienne: Jump)
Daño físico [Special/5 golpes] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Cada golpe es un tipo de daño elemental distinto.

Momentum: Add Physical Damage.
MP: 60 / 30
Golpes: 5
Alcance: Campo
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Aeterna / Fides

Paradox (Aeterna: Haste / Fides: Cursed Slash)
Daño físico [Null/11 golpes] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Momentum: Add Physical Damage.
MP: 15 / 15
Golpes: 11
Alcance: Campo
Fantasia (Aeterna: Demi / Fides: Endark)
Daño mágico [Shadow+Time] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Cuanto menor es la barra de SP, mayor es el daño.

Momentum: Add Magical Damage.
MP: 35 / 25
Golpes: 1
Alcance: Campo
Starstrike (Aeterna: Frenzy / Fides: Phantom)
Daño físico [Special/10 golpes] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Cada golpe es un tipo de daño elemental distinto
Puede infligir Stop.
Momentum: Add Physical Damage.
MP: 60 / 30
Golpes: 10
Alcance: Campo
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Nidr / Kir

Bio Slash (Nidr: Stone Slash / Kir: Bio)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Puede reducir la resistencia a los estados alterados.

Momentum: Add Status Ailment (Status Resistance Down, Defense Down, Attack Down, Speed Down, Evasion Rate Down).
MP: 10 / 20
Golpes: 1
Alcance: Campo
Magic Barrier (Nidr: Demonic Strike / Kir: Barrier)
Erige un muro sobre el equipo y lo defiende de ataques mágicos.
Momentum: Add Status Boost (Defense Up).
MP: 30 / 30
Golpes: -
Alcance: Todos
Megaflare (Nidr: Double Back / Kir: Flare)
Daño especial [Null] a todos los enemigos.
Ignora el 50% de las defensas.

Momentum: Ignora el 50% de las defensas. Add Special Damage.
MP: 30 / 60
Golpes: 1
Alcance: Todos
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Nidr / Julienne

Diamond Dust (Nidr: Emission / Julienne: Ice II)
Daño especial [Water/5 golpes] a todos los enemigos.
Puede infligir Freeze.

Momentum: Add Special Damage.
MP: 45 / 45
Golpes: 5
Alcance: Todos
Flash Thrust (Nidr: Pinpoint / Julienne: Precise Thrust)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Momentum: Add Status Boost.
MP: 15 / 15
Golpes: 1
Alcance: Campo
Clarity (Nidr: Condense / Julienne: Serenity)
Rellena al instante la barra SP de un aliado.
Momentum: Affect All.
MP: 30 / 30
Golpes: -
Alcance: Objetivo
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Nidr / Fides

Tornado (Nidr: Whirlwind Blade / Fides: Helix Slash)
Daño físico [Null] a todos los enemigos.
Puede infligir Sap.

Momentum: Add Physical Damage.
MP: 60 / 30
Golpes: 1
Alcance: Todos
Steadfastness (Nidr: Counter / Fides: Stalker)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Cuanto mayor es el daño recibido, mayor es el daño ocasionado.

Momentum: Add Physical Damage.
MP: 10 / 20
Golpes: 1
Alcance: Campo
Dragon Blade (Nidr: Pinpoint / Fides: Absorb)
Daño especial [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Absorbe el 30% del daño ocasionado en HP/MP.

Momentum: HP/MP Recovery.
MP: 30 / 30
Golpes: 1
Alcance: Campo
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Kir / Julienne

Antipode Blast (Kir: Fire / Julienne: Ice)
Daño mágico [Fire+Water] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Momentum: Add Magical Damage.
MP: 15 / 15
Golpes: 1
Alcance: Campo
Vampyrus (Kir: Osmose / Julienne: Chase)
Daño especial [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Los aliados absorben el 20% del daño como MP.

Momentum: HP Recovery.
MP: 30 / 30
Golpes: 1
Alcance: Campo
Drill Thrust (Kir: Weaken / Julienne: Apex Thrust)
Daño físico [Null] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Ignora el 50% de las defensas e inflige Sap.

Momentum: Add Status Ailment (Defense Down, Evasion Rate Down).
MP: 45 / 45
Golpes: 1
Alcance: Campo
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Kir / Fides

Volcano (Kir: Magma / Fides: Earthsplitter)
Daño especial [Fire] a todos los enemigos en línea recta.
Ignora las defensas elementales.

Momentum: Add Special Damage.
MP: 15 / 15
Golpes: Variable
Alcance: Variable
Miracle Comeback (Kir: Regen / Fides: Dark Pact)
Daño físico [Null] a todos los enemigos en línea recta, a cambio de HP.
Cuanto mayor es el HP consumido, mayor es el daño.
Momentum: HP Recovery.
MP: 20 / 40
Golpes: Variable
Alcance: Variable
Shadow Flare (Kir: Flare / Fides: Dark Matter)
Daño mágico [Fire+Shadow] a todos los enemigos.
Momentum: Add Magical Damage.
MP: 45 / 45
Golpes: 1
Alcance: Todos
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Julienne / Fides

Celerity (Julienne: Transcendence / Fides: Dragonic Soul)
Aumenta la velocidad de la barra ATB, a cambio de reducir la de SP.
Momentum: Add Status Boost (Attack Up).
MP: 15 / 15
Golpes: -
Alcance: Todos
Righteous Indignation (Julienne: Precise Thrust / Fides: Hellfire)
Daño físico [Null/2 golpes] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Aumenta el daño y la probabilidad de los golpes críticos.

Momentum: Puede reducir resistencia a los estados alterados. Add Physical Damage.
MP: 30 / 30
Golpes: 2
Alcance: Campo
Shadow Moon (Julienne: Royal Lance / Fides: Dark Matter)
Daño especial [Shadow] a todos los enemigos cercanos al objetivo.
Causa más daño si golpea una debilidad.

Momentum: Add Special Damage.
MP: 40 / 50
Golpes: 1
Alcance: Campo