Post-Game
Aeterna Sidequest
Con Aeterna en el equipo principal, dirígete a Tenderville. Entra en la casa que hay arriba en el centro y habla con el hombre que hay dentro.

Si recuerdas, Nameless Village se encuentra en Isle of Misfits, una de las islas en el extremo occidental del mapamundi. Vuela hasta ahí y, una vez dentro, dirígete a la primera casa de la izquierda. Habla con el hombre que verás ahí.

Al salir de la casa se oirá un rugido y Nidr sugerirá ir a la torre de vigilancia para observar qué ha sido. Sube por la rampa central del pueblo hasta llegar arriba. Desde ahí podrás ver a una enorme criatura merodear alrededor del bosque. Aeterna y Fides llegarán a la conclusión de que se trata del presidente que estamos buscando. Regresa a la casa anterior y vuelve a hablar con el jefe de la aldea. Cuando estés, dirígete a la salida del pueblo. Te encontrarás con el monstruo, aunque no tendremos que luchar contra él. Regresa una vez más a la casa para desentramar el misterio de esta historia. Finalmente, vuelve a Tenderville y habla con el hombre que te encomendó la misión.
Tras la escena obtendrás el trofeo "Everlasting Light" y la spritnite Gearadia, la más poderosa de Aeterna.