Bloque

Post-Game
Schwartzstrom (2)

 

Tras completar todas las aventuras secundarias de los personajes, ya nos hemos encontrado con casi todos los monstruos del juego. Solo nos queda uno que espera al final de Laniff Ruins. Antes de ir ahí, por eso, tenemos un asunto pendiente con cierta criatura marina. Graba partida. Dirígete a Serendale, ve por la parte posterior del pueblo, cruza el puente inferior y baja hasta el muelle. Ahí verás un soldado junto a un barco. Habla con él y acepta salir a la mar. Nos enfrentaremos a Schwartzstrom.

Imagen

Setsuna

Arma: Time Crown+
Talismán: Sacred Heart
S. Command: Luminaire, Cure II, Inspire
S. Support: Wise Testimony, Ultimate Truth, Universal Insight, Light Bit, Megalith, Enigma, Combat Instinct, Spiritual Harmony, Resonance
Imagen

Aeterna

Arma: Radiant Dagger+
Talismán: Daemon Impact
S. Command: Frenzy, Haste
S. Support: Physical Pride, Ultimate Truth, Universal Insight, Destined Cycle, Attack Bit, Megalith, Enigma, Combat Instinct, Spiritual Harmony, Resonance
Imagen

Fides

Arma: Odium Scythe+
Talismán: Brave Will
S. Command: Phantom, Dark Matter
S. Support: Physical Pride, Ultimate Truth, Universal Insight, Destined Cycle, Attack Bit, Megalith, Enigma, Combat Instinct, Spiritual Harmony, Resonance

Schwartzstrom (2)


URL de Video remoto

Empezará con Tsunami, lo que dejará a tu equipo bastante tocado. Usa Luminaire-M con Setsuna para recuperarte y preparar el Auto-Revive. Phantom de Fides le reseteará el turno con Stun y le infligirás algun estado alterado más. Aeterna puede usar Frenzy. En el siguiente turno, usa Inspire de Setsuna y Starstrike-M. Repite la operación y cúrate si lo ves necesario, aunque posiblemente no haga falta. Gracias al Stun, el enemigo no debería darle tiempo de volver a atacarte.