Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 1
1-1 : La aventura comienza

Las primeras habitaciones son un pequeño tutorial. En la primera, toca a Kirby para que rompa los bloques y llega hasta la puerta. En la segunda, toca a Kirby de nuevo para acabar con los enemigos y abrirte paso hasta la puerta. Ya en la tercera, dibuja una cuerda ascendente para llegar a la salida.

Con el tutorial finalizado, toca explorar una zona bastante más amplia. Nada más llegar a ella, revisa la parte superior de la pantalla para encontrar varias estrellas.

Cofre 1: Basta con avanzar un poquito para dar con este primer cofre, totalmente a la vista.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-1 Cofre 1

Desciende después haciéndote con todas las estrellas que veas y recoge la vida extra que se encuentra en la cueva oculta de la izquierda. Rompe los bloques de la derecha y utiliza los trampolines para llegar a la puerta.

Turbo estelar

Al acumular cien estrellas, Kirby puede usar su habilidad turbo estelar, que por unos instantes le transporta a gran velocidad por el escenario. Es muy útil para romper bloques metálicos, hacer daño extra a varios enemigos e incluso acceder a áreas secretas atravesando el cielo. Para activarla, presiona a Kirby con el stylus durante unos instantes.

Hazte con las estrellas y usa el turbo estelar de Kirby en dos ocasiones para romper los bloques metálicos que encuentres y llegar así a la salida. Puedes tocar la plastilina grisácea con el stylus para hacerla desaparecer y encontrar más estrellas.

Cofre 2: Verás este cofre después de romper los primeros bloques metálicos. Simplemente dibuja una cuerda para que Kirby llegue a él.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-1 Cofre 2

Cofre 3: En la siguiente zona, usa el turbo estelar de Kirby justo antes de la rampa para que rompa los bloques metálicos y atraviese la zona gris del cielo. Sigue rompiendo los bloques metálicos y hazte con el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-1 Cofre 3 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-1 Cofre 3

Campanas

Encima del tercer cofre encontrarás una gran campana. Hay varias a lo largo del juego y sirven para conseguir 3 000 puntos al chocar con ellas con un turbo estelar.

Cofre 4: Pasa por todos los lirios, recoge las estrellas y hazte después con la comida, lo cual provocará que aparezca una puerta de desafío. Entra en ella y ábrete paso a través de los bloques para llegar al cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-1 Cofre 4 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-1 Cofre 4

Continúa e introdúcete dentro del cañón lanzador para pasar por la zona gris y llegar a varias plataformas en el cielo.

Cofre 5: Ve bajando por las plataformas del cielo y aparecerá el último cofre del nivel, flotando en el aire con la ayuda de dos globos.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-1 Cofre 5

Antes de bajar del cielo puedes conseguir una vida extra rompiendo los bloques métalicos con un turbo estelar. Además, conseguirás más estrellas al volar hacia la izquierda. Desciende después y dirígete hacia la derecha para llegar al final del nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster