Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 5
5-3 : Kirby, ¡inmersión abisal!

Llega a la primera puerta para que Kirby adquiera su forma de submarino.

Continúa por la siguiente puerta y navega por la cascada hasta llegar al otro lado. En la próxima sección, dibuja cuerdas para que los misiles lleguen a los Perezogro, los enemigos con aspecto primigenio que intentan molestar a Kirby desde las lianas.

Cofre 1: Utiliza los misiles de Kirby submarino para destruir los bloques estrella rectangulares que mantienen este cofre fuera de tu alcance. Después sitúate debajo de él.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-3 Cofre 1

Cofre 2: Poco después del primer cofre, utiliza el ataque especial para destruir varios bloques metálicos.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-3 Cofre 2

Dejando atrás la parte del segundo cofre, destruye el bloque estrella rectangular para que caiga más agua de la cascada. Sube por ella para seguir avanzando por la fase.

Cofre 3: Recoge la pieza de puzle que se encuentra a la derecha de la gran cascada y, luego, el resto. Para una de ellas tendrás que saltar desde lo alto de la cascada.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-3 Cofre 3 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-3 Cofre 3

Desciende por el pasadizo que aparece mientras acabas con los distintos enemigos y llega a la puerta destruyendo el bloque bomba. En la siguiente habitación, acaba con todos los Fugur para que aparezca una nueva puerta.

Cofre 4: Nada más llegar a la nueva área verás una puerta de desafío. Dentro, haz que los misiles de Kirby lleguen a los interruptores.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-3 Cofre 4 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-3 Cofre 4

Asciende destruyendo los bloques bomba y esquivando a los Gordos. Acaba también con los Fugur que aparecen después.

Cofre 5: Entra en la habitación de la izquierda antes de continuar el ascenso. Dispara un torpedo gigante para destruir los bloques metálicos y conseguir el último tesoro del nivel.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-3 Cofre 5 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-3 Cofre 5

Continúa ascendiendo y navega por la cascada para llegar a la puerta. Sigue hacia la derecha y finaliza el nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster