Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 7
7-Jefe : El combate final

No engaña el título de la fase, no: este es el combate final. Golpe la bola cuando no tenga pinchos para destruir la estatua y avanzar por ahí.

El enfrentamiento consta de dos partes.

En la primera, golpea las bolas en el momento en que no tengan pinchos para que impacten contra Claycia. Cuando esta caiga al suelo, golpéala con turbos carga hasta que se reincorpore. En el momento en que Claycia cree una zona gris, protégete de los disparos dibujando cuerdas. Esquiva también los puñetazos moviéndote con rapidez en el momento en que veas que la plastilina se agita en el suelo o las paredes. Recoge estrellas para atacar a Claycia con un turbo estelar e infligirle más daño.

Después, con Kirby cohete, recoge las estrellas mientras esquivas los proyectiles de Moldeador oscuro y realiza ataques especiales contra él. Es recomendable que esperes a que Moldeador oscuro no lance proyectiles, ya que estos hacen daño a Kirby en cualquier momento y cancelarán tu embestida. Golpea al villano tres veces para alzarte victorioso.

Desafío

¡Prueba a derrotarlo sin recibir ningún daño para desbloquear el Desafío 47!

No hace falta que repitas el enfrentamiento contra Claycia cada vez. Asegúrate de que la derrotas sin recibir daño y, en el combate contra Moldeador oscuro, déjate vencer si fallas en el cometido de hacerlo sin que te toquen. De este modo, tendrás tantos intentos como vidas extras poseas.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster