Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 4
4-1 : Un arcoíris en el firmamento

Dirígete hacia el cañón después del ascenso automático a las nubes. En la siguiente área, avanza recogiendo estrellas y aprovechando las corrientes de aire.

Cofre 1: El primer cofre del nivel se encuentra dentro de una prisión de bloques metálicos. Consíguelo colocándote a su altura y realizando un turbo estelar.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-1 Cofre 1

Continúa subiendo por las nubes hasta llegar al letrero. Allí, déjate llevar por la corriente de la derecha para llegar a la siguiente zona, donde te asediarán numerosos enemigos. Hazles frente recogiendo piruletas.

Cofre 2: En mitad de este último enfrentamiento aparecerá un cofre del tesoro volando. Estate atento para conseguirlo, pues desaparece de la pantalla tras unos instantes.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-1 Cofre 2

Cofre 3: Y, poco después, aparecerá un cañón. Rápidamente, llega hasta él para ser transportado a una zona en la que se encuentra otro cofre. Sal despedido del último cañón en el momento preciso para conseguirlo.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-1 Cofre 3 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-1 Cofre 3

Ve hacia la puerta después de sobrevivir a la amenaza enemiga y continúa avanzando por el nivel.

Cofre 4: Nada más llegar a la siguiente zona, verás una puerta de desafío. Entra en ella y, dentro, hazte con todas las estrellas (hay tres tandas) para poder coger el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-1 Cofre 4 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-1 Cofre 4

Evita las hileras de Gordos en globos, eliminando a los enemigos vulnerables para tener un hueco por el que pasar.

Cofre 5: Finalmente, destruye el bloque gigante para hacerte con el quinto cofre. Puedes golpearlo unas cuantas veces o acelerar el proceso con un turbo estelar.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-1 Cofre 5

Sigue hacia la derecha y llegarás al final del nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster