Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 1
1-2 : Escalada al gran árbol

Antes de entrar dentro del gran árbol puedes conseguir algunas estrellas pasando por los lirios que se encuentran a la derecha de la puerta. Ya dentro del árbol, asciende y dibuja una cuerda para pasar por encima de los cañones y protegerte de sus disparos.

Cofre 1: Este cofre aparece encima de una zona gris. Colócate debajo de él y utiliza el turbo estelar de Kirby para conseguirlo. Puedes dibujar una cuerda o chocar con la propia madera para volar en la dirección adecuada.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-2 Cofre 1

Continúa ascendiendo, y, al llegar al cañón, accede a la zona oculta de la izquierda para descubrir otro cañón. Introdúcete en él para llegar a la siguiente área.

Cofre 2: En la nueva área, sigue hacia la derecha hasta que aparezca una corta escena. Utiliza el turbo estelar para acabar con los enemigos y conseguir el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-2 Cofre 2

Cofre 3: Justo después del anterior cofre se encuentra una puerta de desafío. Entra en ella y llega al cofre evitando los muelles. Puedes apurar el tiempo para hacerte también con las estrellas.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-2 Cofre 3 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-2 Cofre 3

Entra en el cañón y llega a la siguiente zona. Allí, pasa de cañón en cañón con precisión para hacerte con todas las estrellas y una vida extra.

Cofre 4: Antes de abandonar el penúltimo cañón de esta zona, espera un poco para que aparezca un enemigo volador con un cofre. Sal despedido en el momento preciso para hacerte con él.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-2 Cofre 4

Avanza hacia la derecha y pasa por todas las nubes que veas para descubrir nuevas estrellas.

Cofre 5: Haz que Kirby llegue a la pieza de puzle que se encuentra dentro de la rueda de madera. Consigue después todas las piezas de puzle para que aparezca el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-2 Cofre 5 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-2 Cofre 5

Ligeramente a la derecha y por encima de la posición del quinto cofre hay una señal que indica el cielo. Justo en este punto, puedes realizar un turbo estelar para atravesar la parte superior de la pantalla y llegar a una zona oculta con varios muelles y estrellas.

Sigue hacia la derecha y consigue la piruleta.

Piruleta

Este objeto vuelve a Kirby invulnerable por un tiempo limitado, además de aumentar su velocidad considerablemente. Los enemigos no pueden hacer nada ante su poder y mueren con el simple contacto.

Vence a los enemigos y destruye todos los bloques que puedas para hacerte con una gran cantidad de estrellas. Dirígete después al cañón para llegar al final del nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster