Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 2
2-1 : Excavación veloz

Revisa los trozos de plastilina en la primera zona para dar con interruptores que hacen aparecer varias estrellas. Uno de ellos se encuentra justo a la izquierda del punto inicial. Continúa después hacia la derecha hasta llegar al cañón.

Avanza hacia la izquierda de forma rápida para evitar ser golpeado por los Cottas taladro, los enemigos con aspecto de minero. Abre la compuerta dibujando una cuerda para que la esfera negra llegue al interruptor.

Sigue hacia la izquierda y encuentra la llave entre la plastilina para abrir la puerta que lleva a las siguiente zona, aunque antes de eso puedes colarte por el hueco del techo para conseguir algunas estrellas.

Cofre 1: Entre la plastilina en la que se encuentra la anterior llave hay también una pieza de puzle. Tócala y llega después a las otras piezas que aparecen para conseguir el primer cofre del nivel.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-1 Cofre 1 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-1 Cofre 1

Ya en la siguiente zona, avanza destruyendo los bloques bomba y ten cuidado de no ser aplastado por los bloques de piedra, los Pesadontes, ya que supone una muerte instantánea.

Cofre 2: Al final del pasillo hay una puerta de desafío entre la plastilina amarilla. Entra en ella y ábrete paso a través de la plastilina para llegar al cofre, que se encuentra abajo a la derecha.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-1 Cofre 2 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-1 Cofre 2

Elimina la plastilina del techo para que caiga el Pesadonte junto con un cañón. Introdúcete en este último para volar por el hueco. Al llegar a tu destino, quita la plastilina del suelo y déjate caer por el agujero.

Destruye el bloque bomba que se encuentra debajo del Pesadonte gigante y apártate rápidamente hacia la izquierda para que no te aplaste. Baja después por el agujero y sigue eliminando la plastilina para continuar el descenso.

Nada más caer ve por el camino de la derecha, atravesando la zona gris. Haz que el Pesadonte de la derecha caiga un poco eliminando una pequeña porción de la plastilina que se encuentra debajo de él. Pasa por el hueco y hazte con la llave.

Cofre 3: Elimina después la parte de plastilina que se encuentra junto al suelo para que Kirby pueda llegar hasta el cofre. Ten cuidado de no excederte borrando plastilina, ya que si los Pesadontes caen al suelo bloquearán el acceso.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-1 Cofre 3

Sigue bajando eliminando la plastilina y haciendo que la esfera negra active el interruptor.

Asciende después para volver a la parte anterior y ve esta vez por el camino de la izquierda. Llegarás a una habitación con una zona gris en el suelo y una llave en el techo. Elimina la plastilina para que caiga un jarrón con un trampolín dentro. Salta en él para conseguir la segunda llave.

Solo es necesario destruir un bloque bomba para avanzar en la fase, pero para acceder al siguiente cofre hace falta una tercera llave.

Cofre 4: Para conseguirla, entra en la parte oculta de la izquierda y dibuja una larga cuerda para que la esfera llegue al interruptor. Al activarlo, se abrirá una compuerta. Limpia la plastilina, hazte con la llave y, ahora sí, ve a por el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-1 Cofre 4 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-1 Cofre 4

Destruye los bloques bomba y avanza hacia la siguiente zona. En ella, puedes conseguir una vida extra si eliminas al gigante Cotta Knight que se encuentra entre la plastilina amarilla con un turbo estelar. Sigue después por el camino para llegar a la puerta.

Cofre 5: Antes de introducirte por la puerta, elimina la plastilina que hay al lado para descubrir otra puerta. Dentro, dibuja una cuerda para que la esfera negra coja impulso y llegue al interruptor, de manera que te abra el acceso al cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-1 Cofre 5 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 2-1 Cofre 5

En la siguiente zona, desciende rápidamente abriéndote paso entre la plastilina para no ser alcanzado por los Cottas taladro. Llega al cañón y continúa hacia el exterior hasta alcanzar el final del nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster