Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 3
3-1 : Kirby a la deriva

Bajo el agua

Cuando Kirby está debajo del agua tiende a subir hacia la superficie, por lo que hay que crear cuerdas por encima de él para guiarlo al lugar deseado.

Cofre 1: Este cofre espera al final de la primera ascensión submarina del nivel. Realiza un turbo estelar para destruir los bloques metálicos y conseguir el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-1 Cofre 1

Dibuja cuerdas adecuadamente para que Kirby consiga el mayor número de estrellas posibles al desplazarse por las corrientes. Al llegar al final de la primera corriente que empuja hacia la derecha puedes conseguir una vida extra explorando la parte inferior de la pantalla.

Cofre 2: Te espera al final de la ascensión. Usa el turbo estelar para vencer la fuerza de la corriente y llegar al tesoro.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-1 Cofre 2

Continúa hacia la derecha después de conseguir el segundo cofre, hazte con las estrellas azules para conseguir otra vida y llega a la puerta.

Cofre 3: En la nueva zona verás una puerta de desafío. En ella, dirige a Kirby correctamente por debajo del agua para hacerte con el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-1 Cofre 3 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-1 Cofre 3

Cofre 4: Este cofre está un poco más arriba del anterior desafío, entre dos hileras de Gordos. Simplemente, pasa entre ellos para conseguir el tesoro.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-1 Cofre 4

Continúa hasta la parte superior de la pantalla y déjate llevar por la corriente hasta volver a la superficie.

Cofre 5: Verás este cofre descansando tras dos bloques metálicos. Usa un turbo estelar para conseguirlo.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 3-1 Cofre 5

Sigue por la derecha para alcanzar el final del nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster