Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 1
1-3 : Fuga de la caverna

Nada más entrar en la caverna, dibuja una cuerda en la cascada para impedir la caída del agua y avanza hacia la derecha, evitando el contacto con los puntiagudos enemigos, llamados Gordos. Dibuja una cuerda en la cascada de la parte inferior de la pantalla para acabar con los Carpos que nadan en ella y conseguir una vida extra y varias estrellas.

Ve avanzando y entra en el cañón. Ya en la siguiente zona, dirígete hacia la izquierda sin preocuparte de momento por el cofre que ves ahí.

Toca la estrella blanca con reborde azulado y consigue todas las estrellas que aparecen después para que aparezca una vida extra.

Cofre 1: Colócate enfrente de los bloques metálicos, haz uso del turbo estelar y llega al cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-3 Cofre 1

Toca la plastilina grisácea para eliminarla y métete en el cañón para salir propulsado hacia la derecha.

Cofre 2: Después de aterrizar en la gelatina, dirígete hacia la izquierda para conseguir el cofre que pudiste ver antes. Los bloques de cristal desaparecen al tocarlos, así que evítalos dibujando una cuerda encima de ellos.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-3 Cofre 2

Separa a Kirby de la gelatina tocando en él, sitúate encima de los bloques de hielo para que desaparezcan y cae dentro del cañón.

Cofre 3: El tercer cofre se encuentra dentro de una puerta de desafío. Para llegar a él, rompe los bloques metálicos de debajo de la cascada con un turbo estelar. En el desafío, acaba con todos los enemigos para conseguir el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-3 Cofre 3 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-3 Cofre 3

Continúa hacia la derecha. Si eliminas la plastilina de detrás de la cascada podrás descubrir un interruptor, que al tocarlo desatará una lluvia de estrellas e incluso una vida extra.

Cofre 4: Dibuja una cuerda en la cascada para que el pez que lleva el cofre caiga. Después, acaba con él y hazte con el tesoro.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-3 Cofre 4

Cofre 5: Poco después del cuarto cofre hay una zona gris en el techo de la caverna. Sitúate debajo de ella y atraviésala con un turbo estelar para descubrir una campana y el último cofre del nivel.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-3 Cofre 5 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 1-3 Cofre 5

Continúa hacia la izquierda, haz que el bloque bomba explote y asciende por la caverna. Destruye también el bloque bomba de la cascada para que el agua caiga y te lleve hacia la siguiente zona. Ya en ella, puedes destruir los bloques metálicos de la izquierda con un turbo estelar para conseguir una vida y varias estrellas.

Dirígete después hacia la derecha, pasa por los cañones, evita a los enemigos con pinchos y llega al final del nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster