Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 7
7-1 : La fábrica de chatarra

Explora el área inicial para conseguir varias estrellas y usa después el cañón. Sitúate debajo del escáner azul para abrir la compuerta y continúa hacia la derecha.

Cofre 1: Verás este cofre nada más pasar por la compuerta, entre varios bloques metálicos. Recoge cien estrellas y usa el turbo estelar para romperlos.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 7-1 Cofre 1

Para seguir avanzando en el nivel has de obtener tres llaves.

Llega a la primera pasando por el escáner de la izquierda y luego atraviesa con rapidez la compuerta inferior. Sigue bajando para conseguir la segunda llave, con cuidado de no tocar los pinchos. La tercera se encuentra a la derecha; elimina la plastilina y haz que la esfera negra active el escáner. Así, la compuerta superior se abrirá y podrás coger la llave.

Sigue por el pasillo de la derecha, abre las cerraduras y dirígete a la puerta. Puedes colarte antes por el hueco de la parte superior de la pantalla para conseguir algunas estrellas más.

En la siguiente zona, toca el escáner y espera a que el enemigo que aparece, el Sigilectro, llegue a él para que lo active y así abra la compuerta. Viaja por la tubería.

Cofre 2: Pasa por el escáner o espera a que lo haga un enemigo para meterte en la puerta de desafío. Dentro de la sala, usa los escáneres para abrir las compuertas y hacer caer el cofre. Fíjate en las conexiones para ver cuál abre cada una.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 7-1 Cofre 2 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 7-1 Cofre 2

Métete por la tubería de abajo y, al salir, permanece unos instantes en los escáneres para que se abran totalmente las paredes, de manera que puedas alcanzar la puerta con rapidez.

En la siguiente área, coge la piruleta y hazte con todas las estrellas.

Cofre 3: Rompe los bloques estrella en esta última área para recoger el tercer cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 7-1 Cofre 3

Cofre 4: En la siguiente zona, mantente en el escáner hasta que el hueco de la pared se alinee con el pasillo del cofre. Realiza un turbo estelar para destruir los bloques metálicos.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 7-1 Cofre 4

Repite operación con el escáner para avanzar por el pasillo inferior. Llega al escáner que se encuentra a la derecha de la campana y alcanza la puerta.

Sigue utilizando los escáneres para abrirte paso por los túneles.

Cofre 5: Consigue todas las piezas de puzle antes de llegar al final del nivel para hacerte con el último cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 7-1 Cofre 5 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 7-1 Cofre 5

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster