Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 5
5-2 : Viaje en barca oscilante

Barcas

Nada más comenzar este nivel encontrarás una barca de las muchas en las que tendrás que montar. Puedes dibujar cuerdas para que las barcas vayan por ellas y tocar a Kirby para que avance más rápido.

Cofre 1: El primer cofre del nivel se encuentra en una zona gris. Sitúate debajo de ella y llega al cofre con un turbo estelar.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-2 Cofre 1

A continuación, asciende evitando la electricidad de los Bomboltios.

Cofre 2: Este cofre está escondido en la parte izquierda de la pantalla, aunque los bloques metálicos lo delatan. Como siempre, un turbo estelar solucionará el problema.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-2 Cofre 2 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-2 Cofre 2

Asciende para llegar a la puerta. Después, dibuja cuerdas para evitar tanto las sierras como los rayos láser.

Más adelante, pasa por la estrella blanca y azulada para provocar la caída de un montón de estrellas. Ve por la cuerda superior para llegar a una zona oculta con más estrellas.

Cofre 3: Verás este cofre al poco de llegar a la siguiente zona. Dibuja cuerdas para que las esferas negras lleguen a los interruptores y elimina la plastilina, haciendo así que el cofre caiga hasta ti.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-2 Cofre 3 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-2 Cofre 3

Cofre 4: Eliminando la plastilina que se encuentra a la derecha del cofre anterior encontrás una puerta de desafío. Dentro de la sala, dibuja una cuerda ascendente para que Kirby llegue a la barca.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-2 Cofre 4 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-2 Cofre 4

Métete en el cañón y dirígete rápidamente hacia la derecha mientras rompes los bloques, evitando a toda costa que la sierra te alcance. Salta a la barca.

Cofre 5: Dibuja una cuerda para que Kirby baje un poquito junto con la barca sin entrar en la zona gris. Consigue el cofre y vuelve a la cuerda superior.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 5-2 Cofre 5

Baja de la barca y avanza hasta finalizar el nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster