Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 4
4-3 : 3, 2, 1... ¡Despegue!

Sube por la corriente para que Kirby adquiera su forma de cohete.

Kirby cohete

El control de Kirby cohete es muy similar al de los misiles de Kirby submarino, ya que el personaje avanza automáticamente y hay que dibujar cuerdas para dirigir su movimiento.

Con cien estrellas puede realizar el ataque especial, con el cual aumenta su velocidad por unos momentos y puede destruir a los enemigos que se interpongan en su camino. Y sí, también sirve para quitar de en medio los molestos bloques metálicos.

Avanza dirigiendo a Kirby de forma adecuada y pasa por los anillos correctos para conseguir el mayor número de estrellas posibles. Después, pasa por las pantallas con exclamaciones para apagarlas y poder continuar.

Continúa y activa el interruptor gigante.

En la siguiente zona hay que pasar por todas las pantallas con exclamaciones y dirigirse después hacia la salida antes de que acabe el tiempo. Cuentas con 60 segundos para escapar, aunque puedes conseguir 20 segundos extra si te haces con los dos relojes. Traza una larga línea en la pantalla previa para orientarte.

Cofres: Sírvete de la imagen que tienes a continuación para conseguir los cofres del nivel, que se encuentran todos en esta zona de escape. El último, que está situado en la parte inferior de la pantalla, requiere del ataque especial para destruir los bloques metálicos que lo aprisionan.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-3 Cofres

Justo después de escapar de la zona anterior y llegar a la siguiente, espera un poco para que caigan un montón de estrellas desde el cielo. Sigue hacia la derecha y finaliza el nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster