Kirby y el Pincel Arcoíris

Comparte esta guía:
Google+
Nivel 4
4-2 : Un cielo carmesí

Ve hacia la derecha alejándote de las indicaciones de disparo del Bastrón para no recibir daño.

Disparos del Bastrón

El fuego del Bastrón es peligroso, pero puedes atraerlo para que destruya bloques metálicos y así conseguir distintos objetos.

Cofre 1: Activa el interruptor para abrir la compuerta y conseguir el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-2 Cofre 1

Continúa y destruye el bloque bomba para llegar a la puerta.

En la siguiente zona, puedes usar un turbo estelar para acabar con los gigantescos Cotta que aparecen o simplemente esquivarlos. Esto último es especialmente recomendable si solo cuentas con un turbo estelar, ya que es necesario para conseguir los siguientes cofres

Cofres 2 y 3: Estos cofres se encuentran muy cerca el uno del otro, ambos custodiados por Cottas gigantes. Llega a uno con un turbo estelar y rebota en la pared para conseguir el segundo.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-2 Cofre 2 y 3

Avanza hasta llegar a la puerta. Prosigue por las nubes mientras vas esquivando los disparos de la aeronave de combate.

Cofre 4: Este cofre está entre varios bloques metálicos. Puedes utilizar el poder del turbo estelar o atraer el disparo del Bastrón para que destruya los bloques.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-2 Cofre 4

Cofre 5: Poco después hay una puerta de desafío. Haz que el indicador de disparo del Bastrón se sitúe sobre los bloques bomba y espera a que sean destruidos. Dentro de la sala, elimina al Cotta robot y coge el cofre.

Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-2 Cofre 5 Kirby y el Pincel Arcoíris: Nivel 4-2 Cofre 5

Continúa hacia la derecha hasta ver un cañón situado entre varios bloques metálicos. Atrae el disparo del Bastrón para destruir los bloques, métete en el cañón y llegarás al final del nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster