Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Isla Remiendos
Pabellón de los desafíos

En el Pabellón de los desafíos deberás enfrentarte de nuevo a los jefes finales de cada uno de los mundos; la diferencia está en que se moverán mucho más rápido y resultará más difícil acabar con ellos. Cada vez que los derrotes conseguirás una madeja (o dos) y cuando tengas todas habrás desbloqueado los Yoshis del Pabellón de desafíos: el de bronce, el plateado y el dorado.

La dificultad de estos nuevos enfrentamientos radica en las siguientes características:

  • La velocidad de los enemigos es mucho mayor, lo que no solo significa que deberás esquivar más rápido sus ataques, sino también que su tiempo de noqueo será mucho más breve.
  • Empezarás de cero, por lo que no llevarás ovillos desde el principio y los necesarios para derrotar al enemigo deberás conseguirlos dentro del mismo combate.
  • La vida de Yoshi consiste en 10 corazones, es decir, al tercer golpe muere.
  • No se pueden activar insignias para superar estos desafíos.

En el siguiente apartado mostramos en vídeo cómo superar los desafíos del Pabellón y los acompañamos de un breve texto con la información clave para conseguirlo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster