Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Pabellón de los desafíos
Monty el Grande - 3

Cuando empiece el enfrentamiento, Monty el Grande se ocultará bajo tierra y empezarán a vibrar los cubos de hielo por donde saldrá. Manténte en el aire y, una vez asome la cabeza, haz un salto bomba sobre los cubos que ha levantado para ponerlo del revés. Aprovecha ese momento para darle el primer golpe.

Se pondrá al fondo y enviará varios Topos Monty que se convertirán en bolas de nieve. Esquívalas todas y espera a que regrese al escenario principal. Ahora Monty te perseguirá de un lado a otro. Rebota sobre su casco y manténte en el aire en una zona bastante elevada. Se ocultará y volverá a surgir del suelo. Espérate a que lo haga dos veces para noquearlo tal y como hiciste antes.

De nuevo enviará a sus tropas. Esquiva los ataques y espera a que se ponga en la tela del fondo. Saldrá de ella y dará un salto bomba. Salta y manténte a flote para esquivar las ondas del ataque. Cuando empiece a perseguirte repite la operación. Quédate en el aire hasta que lo veas surgir tres veces del suelo, momento en el que podrás asestar el golpe de gracia.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster