Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Pabellón de los desafíos
Bebé Bowser

Primera fase

En este primer enfrentamiento, Bebé Bowser empezará lanzando llamas de fuego desde varias direcciones y hará caer de vez en cuando tres Shy Guys. Es altamente recomendable conseguir tres ovillos antes de empezar a atacarlo, de tal forma que ya se disponga de toda la munición necesaria para superar esta primera fase sin tener que esperar a que envíe más Shy Guys.

Cuando lo tengas cerca, lánzale un ovillo para retenerlo y poder hacer un salto bomba sobre él. Se retirará al fondo del escenario y te atacará con varias llamaradas y una gran bola de fuego. Una vez regrese a tu lado, no le dejes actuar. Lánzale inmediatamente otro de los ovillos para golpearlo por segunda vez y pasar al siguiente patrón de ataque.

De nuevo, se retirará el fondo y atacará con llamaradas más expansivas y tres grandes bolas de fuego. Cuando regrese al escenario, Kamek lo hará gigante durante tres saltos. Esquiva bien esos saltos porque hace surgir lava desde los laterales. Cuando vuelva a su estado normal, lánzale el tercer ovillo antes de que empiece a actuar.

Segunda fase

En esta segunda fase deberás lanzar ovillos a las madejas que Bebé Bowser tiene alrededor. Mantente siempre en movimiento y coge solo lana cuando la necesites, ya que los segundos que tardas en recogerla de los ovillos pueden resultar letales. Fíjate bien en los movimientos de Bebé Bowser para deducir el ataque que llevará a cabo. Si siempre estás en movimiento esquivarás sin problema el ataque de su mano. Cuando haga la llamarada tienes la opción de evitarla saltando por encima o, en caso de encontrarte en una de las plataformas bajas, simplemente agachándote. El último ataque que tiene es dar un salto y lanzar olas de lava. Fíjate bien desde dónde vienen para esquivarlas.

Cuando solo le queden la mitad de las madejas lanzará unos grandes ovillos negros y hará caer parte del escenario. Asegúrate de estar sobre los bloques rígidos, pues son los únicos que no caen cuando lanza esos ovillos. Otra opción es la de quedarte en el impulsador de salto. Úsalo cada vez que tengas que llegar al otro lado para dar con las madejas que te faltan o incluso para esquivar alguno de sus ataques.

Al derrotarlo rescatarás al Yoshi dorado.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster