Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
MUNDO 2
2-4 : El fuerte de Paratroopa Barrigón

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Flor #1
Captura al primer Koopa que ves al tomar el camino de la izquierda y lanza su caparazón contra las Plantas Pirañas que vienen a continuación para coger la flor del final.
Sello #1, #2 y #3
Sobre el Shy Guy hay una nube alada invisible que desbloqueará varias cuentas con estos sellos.
Madeja #1
Deshaz el lazo que queda en la esquina superior derecha para acceder al rincón en el que el Paratroopa custodia la madeja.
Sello #4
Sigue el camino superior de la izquierda a través de la pared y coge las cuentas plateadas.
Sello #5
Tras pasar por la tubería, coge las cuentas plateadas que hay sobre el primer Koopa que veas.
Sello #6
En las cuentas en forma de arco que hay entre las dos nubes aladas.
Sello #7
Dispara a la segunda nube alada para que se forme una escalera. Sube por ella y coge las cuentas para obtener el sello.
Madeja #2
Sube a la plataforma sobre la que patrulla un Guy Ganchillo de color azul y revela la nube alada para descubrir una puerta oculta. La madeja está en el centro.
Sello #8 y #9
En las cuentas de la misma habitación que la madeja anterior.
Flor #2
Tras salir de la habitación, desata el lazo para poder avanzar y salta sobre los Paratroopas para dar con una nube alada invisible que contiene la flor que buscas.
Flor #3
Pasa a la siguiente habitación y destruye los bloques de colores con un salto bomba. Sin pasar al otro lado de las aspas, lanza un ovillo cuando se abran para hacerte con la flor.
Sello #10
En las cuentas que hay junto a la flor anterior.
Sello #11
Prosigue el camino hacia la derecha y revela la nube oculta que hay sobre el Shy Guy que verás patrullando sobre una plataforma. El sello está en las cuentas que aparecerán.
Flor #4
Desata los lazos de los dos siguientes bloques de lana y entra por la puerta azul que descubrirás. Al otro lado, el regalo de la parte inferior derecha contiene la flor.
Sello #12
En las cuentas que hay sobre la Planta Piraña que vigila ante unos bloques de colores.
Sello #13, #14 y #15
Destruye el último de los bloques de la derecha para descubrir una nube alada. Aparecerán varias cuentas con estos sellos.
Madeja #3
El bloque de la derecha de la tubería verde contiene una nube alada. Actívala para revelar unas plataformas que te llevarán hasta esta madeja.
Sello #16
Sobre la plataforma que debes formas con lana aparecerán varias cuentas con este sello.
Madeja #4
Tras desatar el nudo del bloque de lana que contiene dos caparazones de estilo retro, salta sobre los bloques de colores para dar con otra nube invisible. Lánzale un ovillo y la madeja será tuya.
Sello #17
Cuando encuentres la llave del nivel verás dos nubes aladas con ella. La de la derecha soltará varias cuentas con este sello.
Madeja #5
Tras pasar el último punto de control, salta sobre el primer Paratroopa que encuentres (o desde la tercera plataforma) para impulsarte hasta la madeja que queda en lo alto.
Flor #5
En la parte inferior del nivel, cerca de la lava, en el tramo vigilado por dos Paratroopas que vuelan verticalmente. Haz que un ovillo rebote en la pared de la plataforma de enfrente para cogerla a distancia.
Sello #18
En las cuentas que vigilan los mismos Paratroopas de la flor anterior.
Sello #19 y #20
En las cuentas que aparecen tras activar la última nube alada visible del nivel.

Al conseguir todas las madejas mágicas de este nivel desbloquearás el Yoshi ceniciento.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster