Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Pabellón de los desafíos
Paratroopa Barrigón - 3

Paratroopa Barrigón empezará el enfrentamiento lanzándote un Bill Bala Buscador. Haz un ovillo con él y esquiva la caída de la tortuga. A continuación aparecerá por la esquina inferior izquierda. Aprovecha ese momento para lanzarle el ovillo y bloquearle el cañón que tiene en la espalda. Le explotará y podrás darle el primer golpe.

Se irá al fondo del escenario y lanzará varios Bill Bala que caerán del cielo. Esquívalos y espera a que regrese para conseguir otro ovillo. Cuando caiga se quedará unos segundos por debajo de las nubes y te lanzará otro Bill Bala Buscador para, a continuación, salir despedida hacia arriba. Tras ese ataque volverá a aparecer por la esquina inferior izquierda. Aprovecha para darle el segundo golpe.

Se retirará al fondo de nuevo. Esta vez lanzará Bill Bala que irán en vertical y en horizontal, a la vez que lanza un único Bill Bala Buscador. Esquívalos y espera a que regrese al escenario. Desde arriba empezará a caer dando saltos bomba. Cuando dé el último se quedará unos segundos en el aire para caer de golpe. Fíjate en el rastro de nubes para saber por dónde caerá. Una vez la hayas esquivado, prepara el ovillo para bloquearle el cañón cuando surja por la esquina inferior derecha.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster