Bloque

MUNDO 4
4-E
Piraña Naval ataca de nuevo

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Sello #1
En las cuentas que hay dentro de la espuma, tras el primer Shy Guy.
Sello #2
Salta sobre los bloques de espuma para coger la cuenta morada de arriba a la derecha.
Flor #1
En las pequeñas cuentas naranjas en forma de arco hay una nube invisible con la flor.
Sello #3
En la cuenta roja que hay sobre la Planta Piraña.
Sello #4
En la cuenta amarilla que hay en el grupo de cuentas sobre la rama.
Sello #5
Usa el rebotador para alcanzar la cuenta roja de arriba.
Madeja #1
Acaba con la Planta Piraña que rebota y usa el rebotador para llegar a la madeja.
Sello #6
En la cuenta verde que hay debajo de la madeja anterior.
Sello #7 y #8
Forma con lana la siguiente plataforma para que aparezcan las cuentas con estos sellos.
Sello #9
Lanza un caparazón de Paratroopa por el camino inferior de cuentas para coger el sello al final.
Sello #10
Golpea el pote de cuentas hasta que que salga.
Flor #2
Lanza otro caparazón de Paratroopa por el hueco de la rama superior para coger la flor.
Sello #11
En la cuenta roja que hay en la ristra de cuentas sobre la espuma.
Sello #12
En la cuenta roja del grupo de cuentas de abajo.
Sello #13
Usa el rebotador para colarte en el puente de espuma superior y coge la primera cuenta naranja.
Sello #14
En la segunda cuenta naranja del puente de espuma.
Madeja #2
En el extremo superior izquierda del puente de espuma.
Sello #15
En las cuentas que hay sobre el tramo de espuma que debes destruir con un salto bomba.
Flor #3
En la nube alada que queda a la izquierda del Shy Guy de abajo.
Sello #16
En la cuenta roja que hay a la derecha del rebotador.
Sello #17
En la cuenta roja que hay sobre la rama que se forma a la izquierda.
Madeja #3
Usa el siguiente rebotador para alcanzar la madeja que queda arriba a la izquierda, tras pasar la cesta de ovillos.
Madeja #4
Forma con lana las dos siguientes plataformas. La madeja aparecerá sobre la segunda.
Flor #4
Dentro de un cubo de espuma, sobre un Shy Guy rojo. Lánzale un ovillo para cogerla.
Sello #18
En la cuenta morada que hay dentro del siguiente rectángulo de espuma.
Sello #19
En las cuentas que hay sobre la segunda Planta Piraña.
Flor #5
Justo antes del rebotador que te lleva a la meta. Lánzale un ovillo para cogerla más fácilmente.
Sello #20
Usa el rebotador y coge la primera cuenta verde de la ristra de cuentas.
Madeja #5
Ya a salvo, deshaz el lazo verde de la izquierda para conseguir la última madeja.

Al conseguir todas las madejas mágicas de este nivel desbloquearás el Yoshi Nintendo 64.