Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Pabellón de los desafíos
Friolfiti el Gélido

Esquiva el primer cubo de hielo que te dispara y hazte con los ovillos de los tres Shy Guys que escupe. Te atacará envuelto en un cubo de plástico con pinchos. Mientras esté con los pinchos salidos no podrás dañarlo. Cuando lo hayas esquivado se pondrá en la esquina y esconderá los pinchos. Aprovecha ese momento para lanzarle los tres ovillos para tirarlo a los pinchos del fondo. Haz el salto bomba mientras está aturdido.

Se irá al fondo del escenario y lanzará bolas con pinchos. La forma más sencilla de esquivarlas es que te mantengas a flote en uno de los laterales. Cuando regrese al escenario creará una columna de cubos de hielo que te irá enviando uno a uno. Esquívalos y después recoge a tres Shy Guys más para tener ovillos listos. Cuando vuelva a esconder los pinchos atácalo como hiciste antes y aséstale el segundo golpe.

Volverá al fondo y lanzará pinchos de nuevo. Esquívalos y espera a que regrese. Ahora lanzará cubos de hielos y bolas de pinchos. Evítalos todos y hazte con tres ovillos más cuando lance a los Shy Guys. En este último ataque irá más rápido, así que no pierdas mucho tiempo cogiendo los ovillos. Dale el golpe de gracia cuando vuelva a ser vulnerable.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster