Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
MUNDO 1
1-3 : Esponjología textil

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Madeja #1
Empuja la bola de lana del inicio del nivel en dirección opuesta para destruir un par de cubos que bloquean el acceso a esta madeja.
Sello #1
Empuja la bola de lana hasta el final de su recorrido. La última cuenta esconde este sello.
Sello #2 y #3
En las últimas dos cuentas de la derecha de esta misma sección.
Flor #1
Elimina la esponja azul del centro para hacer caer al rebotador que te llevará a la parte superior, donde espera la flor.
Sello #4
Tras pasar el primer punto de control, en la tercera cuenta amarilla de la sección cubierta por la esponja azul.
Sello #5 y #6
En las cuentas amarilla y roja de la misma misma sección.
Sello #7 y #8
Sobre la Planta Piraña que queda arriba a la izquierda hay una nube alada invisible que contiene este sello. El siguiente está dentro de la cuenta naranja que hay en el centro de la zona superior.
Madeja #2
En el interior de la nube alada que queda a la derecha de la cesta de ovillos, en la parte superior.
Sello #9
Sobre la segunda de las setas rojas que vienen a continuación hay una nube invisible que hará crecer otras más a las que deberás subir. El sello se encuentra en la cuenta amarilla de la parte superior derecha.
Madeja #3
Entra por la tubería que debes formar con un ovillo de lana para dar con esta madeja al otro lado.
Flor #2
La encontrarás en el camino de bajada cubierto de esponja azul. Lánzale un ovillo para hacerte con ella.
Sello #10
En la cuenta azul del final de este camino de bajada.
Sello #11
Sobre un Shy Guy que dormita verás un espacio que no está cubierto por la esponja azul. Dispara un ovillo para revelar una nube alada y conseguir este sello.
Madeja #4
Bajo las setas en las que estaba durmiendo el Shy Guy anterior hay un espacio con esponja azul. Haz un salto bomba para acceder a la zona inferior y coger esta madeja.
Sello #12
Al llegar al punto de control, sobre la tubería verde, hay otra nube alada invisible. Las cuentas que aparecen a la derecha ocultan el sello que buscas.
Sello #13
En la sección en la que debes empujar una bola de lana amarilla, en la parte inferior, verás un espacio entre la segunda y la tercera Planta Piraña. Revela la nube oculta para conseguir este sello.
Flor #3
Tras romper el último tramo de esponja azul, párate debajo de una cuenta amarilla flanqueada por dos verdes. Súbete sobre la bola de lana y de ahí a la parte superior que aparece por detrás de la pared. La flor está en lo alto.
Sello #14 y #15
Acompaña la bola de lana hasta el final de su recorrido. Ponte sobre ella para revelar una nube invisible que activará unas nuevas setas. Desde la más alta verás unas cuentas verdes. Las de ambos extremos contienen los sellos.
Flor #4
En el regalo que haces caer eliminando la esponja azul que tiene debajo.
Sello #16
En el tramo final cubierto de esponja azul, verás una plataforma superior con cuentas blancas, verdes y una amarilla. Esta última tiene el sello.
Sello #17
Rodea esta zona por arriba y baja con un salto bomba por el lateral derecho cogiendo las cuentas. Una de ellas tiene el sello.
Madeja #5
Llegarás a la parte inferior, donde podrás coger la madeja que queda a la izquierda, bajo unas setas.
Flor #5
En la parte superior izquierda verás una Blantita rodeada de esponja azul. Elimínala con cuidado para poder llegar hasta ahí y acceder al interior de la pared de la izquierda, donde está la última flor del nivel.
Sello #18 y #19
Antes de salir de la cueva verás dos cuentas rojas. Cada una de ellas contiene un sello.
Sello #20
Una vez fuera, usa la bola de lana azul para acabar con todos los enemigos. La segunda Planta Piraña esconde una nube alada invisible. Golpéala para que caigan varias cuentas, entre las cuales está el sello final.

Al conseguir todas las madejas mágicas de este nivel desbloquearás el Yoshi circense.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster