Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
MUNDO 2
2-E : El enigma de la pirámide imposible

(Pincha sobre la miniatura para ver la imagen en grande.)

Sello #1
Lo cogerás automáticamente de las cuentas que hay sobre la primera madeja cuando salgas disparado por el aire.
Madeja #1
Tras activar el interruptor rojo, salta sobre las plataformas para hacerte con la madeja.
Flor #1
Sobre el primer Shy Guy hay un techo de esponja que puedes agujerear con un ovillo. Caerá un regalo con la flor dentro.
Flor #2
Sobre la cesta de ovillos hay una nube oculta con la flor y varias cuentas.
Sello #2
En las tres primeras cuentas que hay entre las dos cestas de ovillos de la segunda zona del nivel.
Sello #3
En las tres siguientes cuentas que hay junto al sello anterior.
Sello #4 y #5
Tras activar el interruptor rojo, en las tres cuentas rojas que aparecen sobre el puente rosquilla.
Flor #3
Ponte sobre el puente rosquilla y espera a que baje para coger la flor.
Madeja #2
Tras activar el segundo interruptor rojo, bajo el siguiente puente rosquilla.
Sello #6
En la tercera fase de este nivel, en las cuentas rojas que hay sobre la primera plataforma.
Sello #7
En las cuentas azules de la derecha en la siguiente plataforma.
Sello #8
En las siguientes cuentas azules, sobre la misma plataforma.
Sello #9
Bajo las cuentas azules de la siguiente madeja.
Madeja #3
Sobre las cuentas del sello anterior.
Sello #10
En las primeras cuentas rojas de la siguiente plataforma.
Sello #11
En las siguiente cuentas rojas.
Sello #12
En las últimas cuentas rojas de esta plataforma.
Sello #13
En las primeras cuentas verdes de la última plataforma de esta fase.
Flor #4
Junto al sello anterior hay una nube invisible con la flor.
Sello #14
En las siguientes cuentas verdes que hay junto a la flor anterior.
Flor #5
En la fase final de este nivel, dentro del cofre del que sale el Guy Faraón.
Madeja #4
Espera a que las cuentas y la madeja estén en línea recta para salir disparado.
Sello #15
En la última de las cuentas en línea recta que hay saliendo de la pirámide.
Madeja #5
En el lateral izquierdo, detrás de la pared, una vez fuera de la pirámide.
Sello #16
Tras coger la madeja anterior aparecen varias cuentas. Está en las primeras.
Sello #17
En las siguientes cuentas…
Sello #18
…y en las siguientes.
Sello #19
En las cuentes verdes, en lo alto de la pirámide.
Sello #20
En las últimas cuentas del nivel.

Al conseguir todas las madejas mágicas de este nivel desbloquearás el Yoshi Wii.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster