Yoshi's Woolly World

Comparte esta guía:
Google+
Pabellón de los desafíos
Piraña Naval

Nada más empezar el enfrentamiento corre a la izquierda para esquivar su embestida inicial. Cuando se retire, coge una de las bombas que lanzan los Shy Guys y métesela en la boca cuando vuelva a aparecer. Haz el salto bomba sobre el bulbo marcado con la X.

Se retirará al fondo de nuevo y te atacará con sus lianas con pinchos. Salta por encima de ellas para esquivar su ataque y espera a que los Shy Guys vuelvan a lanzar las bombas. Esta vez te atacará por debajo. Hazte a un lado cuando caigan las lianas y métele la bomba en la boca cuando la veas surgir del suelo.

Ahora las lianas que recorren el suelo se elevarán formando unos arcos. Pasa por debajo de ellos cuando estén alzados hasta que las lianas se queden quietas. En ese momento empezarán a moverse a mucha velocidad a ras del suelo. Manténte todo el rato en el aire. 

Coge otra de las bombas. Te atacará con dos lianas desde el fondo del escenario. Si estás en el aire todo el rato no te tocará. Cuando la veas aparecer por arriba, lánzale la bomba y acaba con ella.

Al derrotarla rescatarás al Yoshi plateado.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster